Para que veáis el partido de Portugal si queréis
Guardiola siempre ha dicho que ha jugado en la selección española porque no existía la catalana.
La culpa no es suya es de cantidad enorme de feladores que hay en este pais sobre todo en los medios de comunicación.
De esos seguidores del Barça que se sienten españoles hoy siento pena.
Un parte significativa de quienes siguen al Barcelona son españoles que, paradójicamente, lo hacen porque comparten con dicho club su odio hacia España.
Aunque parezca un tópico, esto sólo pasa en este país...
Correcto daddo, lo dije más abajo, cómo se puede ser de un equipo que es expresión politica radical contra tu propio pais, puaggggg que asco. Me voy a ver a Portugal por recomendación de GO.
Amigos españoles han tenido unos mediocres por gobernantes y definitivamente no hablo de represión, como se gestó la unidad italiana, que al igual que la alemana se buscó integrar en una sola lengua los diferentes modismos y dialectos regionales, o el ejemplo de Francia post-revolución deshaciendo en departamentos las viejas regiones y sus cuasinacionalismos. En España? solo a castilla veo que han descabezado de Madrid. la unidad en España la daba la iglesia y la fe cristiana post reconquista, se la cargaron pero despues de eso la mediocridad y la falta de liderazgo en negociaciones con las elites regionales y el gobierno central respecto al estira y encoge de sus derechos para su zona de influencia es lo que a permitido la actual situación.
obrigado pelo link Portugal!!!
Gracias por el enlace de Portugoal!!
Gracies pel link de Portugal!!
Grasias mi arma, po el elnase de Portugá!!
ahi va la ostia Cò!!! gracias poor el enlaace pués!!
Lotura portugal esker Pachi!!!
grazas polo enlace Portugal!! (gallego)
No sé si la sorpresa que me ha causado la lectura de tu post es mayor o igual al placer de leer tu comentario, perfectamente fundado, documentado y al grano. Si el nivel cultural del pueblo español fuera siquiera aceptable, estas cosas nunca pasarían.
Te sigo.
Qué jugadorazo es Nani.
Allá cada cuál. Pero que sean coherentes: si no son españoles, que el farsa se juegue la liga con el Sabadell, San Andrés, Nastic y demás. A las duras y a las maduras. Veríais qué pronto envainaban... o se arruinaban.
Es otra manifestación más de su hipocresía y doble vara de medir. Votos y abrazos.
El murcia va cero cero.
Cristiano al palo
Poste de ronaldo.
Poste poste palo es generico puede ser larguero.
Calla perro guarro. Vete a comer pienso.
eres un maltratador de animales.
Jjajajajajajaj Qué va, si yo tengo un Bulldog
El portero de Azerbayán, no el de la discoteca sino el de fútbol, es una máquina.
Los comentaristas guachupines son muy cabrones.
por?
yo pensando que el partido acabaria 1-0 y ahora ya van 3 goles. Bien por Portugal
Seamos serios. Un tio de este nivel no puede irse a jugar una liga menor. No lo veo ni jugando en Alemania mira tu por donde. Ahora tampoco creo que acabe aqui su carrera
Cristiano acabará su carrera en el Madrid
Pero si eso no se lo puede creer nadie. Es para enganchar a la gente para ver esa mierda toda la noche. Luego saldra el rotulo en breves momentos la reaccion de Roncero y se iran a las 2 de la mañana para ver la tonteria.
Que asco me da el Pedrerro este-
No GO
Pero lo ha dicho el Pedrerol de verdad u otro? Aunque casi lo mismo es
GO NO.
De aquí a un mes le renuevan hasta 2018 o más. Al tiempo.
Colombia le voltea el partido a Chile y gana 3-1 en tierras chilenas. Gol de Falcao para el 2-1
jajaja pues lo que me estoy hoy riendo de los cules aqui en andalucia no es normal oye
Punto para tí