LA PIZARRA
Publicado el 10 de Septiembre de 2017 | (25) Comentarios
Varias certezas en este inicio de temporada.

Tras estas tres primeras jornadas, varias son las certezas que podemos anunciar ya:
Tema delantero:
-Mariano, estrella indiscutible del Lyon
-Morata, estrella indiscutible del Chelsea
-Mbappe se luce en su primer partido con el PSG
Mientras tanto nosotros echamos en falta a un delantero porque, aparte Cristiano, los que tenemos (Bale y Benzema) están en unas condiciones fisicas y tecnicas deplorables. Y Mayoral que ni siquiera va convocado porque Zidane no confia en el, como ya sospechábamos desde que volvió.
Aparte de ello:
-Marcelo y Theo se estorban cuando juegan juntos. O Uno u otro, los dos juntos jamas.
-Asensio hay que dejarlo tranquilo. Cuanto menos se habla de el, mas rinde.
-Carvajal necesita competencia: sin Danilo que le apriete, su rendimiento ha bajado considerablemente.
-Casemiro y Modric son imprescindibles en este equipo. Cuando no están ellos el equipo pierde intensidad y velocidad de balon.

P.D. ¿Cuando el Madrid va a prescindir de Solari? He visto la primera parte esperpentica del Castilla que ha sido masacrado literalmente por su rival. Han salido los jugadores al campo como si fueran a disputar una pachanga y luego comerse una barbacoa. ¡Que falta de intensidad! Y lo que es peor es que varios de esos jugadores bordaban el futbol con Guti en el Juvenil A. Los mismos problemas que tiene el primer equipo, pero multiplicado por diez, los tiene el Castilla. Pero con Solari pasa lo mismo que con Benzema y Bale. Hay que darle diez mil oportunidades para darse cuenta que al final no sirven para nada. Sin embargo que fácil es largar a Morata y Mariano.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Muy de acuerdo con lo que pones, del Castilla no opino porque no lo he visto ultimamente.

Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Hoy golito de Mariano y ayer de Morata, si solo se hubiera quedado uno de los dos... yo espero que Bale deje esta racha tan mala y empiece a demostrar lo que se espera de él.

Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Voto. excepto en lo de Carvajal estoy de acuerdo con el post. Y eso que su error de ayer fue grosero y su partido lamentable. Pero creo que será algo puntual  

De Solári aparte de su fracaso del año pasado y el penoso inició este año decir que del juvenil deñ año pasado solo utiliza a Gómez y Oscar. Por cierto hoy Oscar no ha jugado. Supongo que no estaría disponible. Y a Toni le ha dado 20 minutos.  Es decir apenas hay rastro del juvenil del año anterior en el Castilla de Solári.

Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Enga yaaa, que cuando estaba aquí Morata no se hacia otra cosa que decir que era un tronco.

Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Que era amigo de los periodistas y necesitaba siete ocasiones para meter una.

Publicado el 10 de Septiembre de 2017

Y de Mariano como no jugaba, pues no se podía decir nada malo.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

http://www.defensacentral.com/real_madrid/1505068761-el-record-que-ha-batido-iker-casillas

ya que hablamos de certezas dejo esto por aqui...un saludo!

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Bueno bromas a parte yo creo que todos estamos cuanto menos desconcertados con este inicio de temporada... yo sin embargo siempre suelo ser menos de llevarme por los instintos primarios y cabrearme con todo dios y echar culpas desde florentino hasta el utillero... yo sigo convencido que no hace falta un delantero y sigo convencido que este año ganaremos muchos titulos o estaremos luchandolos hasta el final con muchas opciones...

A quien no le gustaria mbappe en vez de benzema?? Esta claro que a todo dios pero no en las condiciones que se daban y creo que esta plantilla nos dara infinidad de alegrias y que a finales de diciembre estaremos encumbrando a muchos de ellos, tiempo al tiempo y traaaaanquilidaaad que lees el foro este y parece que estemos en 2b ya y que nuestros jugadores hay que venderlos a todos... en fin...

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Bueno lo de Mariano no se entiende y lo de Morata son cosas que pasan. El chico quería jugar así que ahí está jugando. Tampoco olvidemos que rendía más como suplente que como titular en casi todo equipo que pisa.

Lo de nuestro equipo te lo compro todo. Carvajal necesita más que competencia un suplente porque ya lleva dos lesiones serias en las últimas dos temporadas y con todo y lo polivalente que es Nacho no es un lateral destacable. Es rendidor sin más (como central ya es otra cosa)

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Lo de Marcelo y Theo bien se pudo ver que no funcionó pero la verdad es que no le recrimino a Zidane que buscase otras alternativas. En papel era un partido que pintaba para experimentos (alguno creyó realmente que una tanda de muertos como es el Levante nos iba a sacar un punto?) y creo que eso es bueno. Tal vez se falló en los cambios pero me gustó que intentara algo nuevo porque nunca se sabe cuándo te funcionará.

No estoy siguiendo al Castilla la verdad, pero es una pena que las cosas no estén saliendo bien. Vengo escuchando quejas sobre Solari desde hace rato y los resultados no le acompañan (se puede tener mala suerte pero buen juego) así que es cuestión de tiempo creo yo.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Baquistata  Verratti queria irse a toda costa al Berzas y al PSG le importo un rabano,porque nosotros no podemos hacer lo mismo? o es que acaso el Madrid es menos que el PSG?

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Si Morata queria irse que nos importa? tiene un contrato y si el Madrid quiere tiene que cumplirlo y ya esta.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Lo de Solari es de verguenza. Un mes mas y nos vamos a Tercera.

Cada dia pone un portero, Cristo es delantero y le tira a banda, el hijo con 3-0 haciendo florituras en el area, el rival 75min con 10 y creando mas ocasiones, Manu Hernando y Quezada valen para la pretemporada del 1er equipo y no juegan....y así seguimos.

 

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Por cierto , porque al Di Stefano no se le ponen fondos y se pone una Grada Joven. Ya q entrenador ni hay , al menos q se note jugar en casa.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

No me refería a eso. Morata quería irse por lo de su suplencia así como X jugador habrá querido irse de X equipo alguna vez. El Madrid accedió solo porque sintió que Morata era un jugador reemplazable a diferencia del PSG con Verratti, además de que CREO que tenían entre sus planes hacerlo con Mbappé. Digo creo porque no me consta si en realidad ese era el objetivo de la directiva.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Morata un jugador remplazable? pufff dime que 9 suplente en el mercado podia remplazar a Morata? ninguno, todos los posibles candidatos eran para titulares y eso aqui con Benzema es imposible y si vendieron a Morata y a Mariano creyendo que Mbappe vendria es para hacercelos mirar  debieron por obligacion haber traido costara lo que costara a Mbappe o en su defecto a Doldberg o Bellotti, porque han dejado al equipo con el culo al aire.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

y si no tenian la certeza de que vendria entonces para que  venden a Morata y Mariano? a mi que no me vengan con historias de que se querian ir, porque si un club no quiere que un jugador se vaya pues no se va y punto ahi esta el Liverpool y el PSG como ejemplo, para mi lo que paso es que Mbappe nos dejo tirados y no habia plan B esa es la unica explicacion a esta situacion no hay mas, lo que dejaria a la direccion muy mal parada.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

victormadridista100% Para que se va a ampliar el A.Distéfano si no se llena ni la mitad. En cuanto a Solari el juego y los resultados están siendo decepcionantes. Lo fueron también la temporada pasada.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Kaido Será que con Cristiano es imposible traer un nueve titular, no con Benzema.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Bueno, tú mismo lo estás diciendo. Si un club no quiere que un jugador se vaya no se va y punto, pero este no era el caso. Creo que los dos estamos de acuerdo que la opción era Mbappé solo que yo creo que el jugador sintió que sus oportunidades serían menores con la llegada de otro delantero, o a lo mejor, como muchos apuntan, estaba incómodo de que Benzema seguía estando por delante en la convocatoria. No sé, son conjeturas... eso solo lo sabe Morata. Tú dices que no es así y que fue decisión del club para traer al francés. También es válido, pero eso te demuestra que sí es reemplazable. Tal vez no por otro "suplente" pero sí por un crack (a los ojos de muchos porque yo todavía siento que Mbappé tiene que confirmar su condición aunque ese es otro tema)

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Los jugadores si quieren irse, se van, no hay manera de retenerlos. A Verratti puede que le atrajera la idea de jugar en el Barcelona, pero el jeque le cogió por la solapa y le dijo, voy a hacer un equipo campeón para ganar la Champions y tu no te mueves porque eres una pieza fundamental, y lo convenció. Mientras esté Cristiano, cualquier otro nueve sabe que es suplente.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Otra cosa es que se le haya reemplazado de manera adecuada... Yo siempre sentí que el equipo debía fichar otro 9 de garantías y más con el hecho de que no salía 1 sino 2 delanteros centro. Sigo creyendo que Morata es un buen suplente. Uno muy, muy bueno y me duele que se haya ido (sea o no su decisión) por lo que confiaba que se le encontraría un reemplazo natural para su posición. No fue así y eso para mí es un error. Por supuesto que podemos "taparlo" pero sería con paleativos un poco nnecesarios.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

Exacto. Si alguien se quiere ir se va y no siempre tiene que ver con la capacidad del club para retenerlo, sino con las ganas que tenga de hacerlo y eso ya de por sí encierra miles de posibilidades. También es cierto que pesa mucho el hecho de que CR es el referente en ataque.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

lo de la delantera es un error imperdonable más cuando era tan tan tan jodidamente evidente solo los salva ya el traer un griezman en invierno no hay más la cagada es monumental y la afición va a estar cada vez mas mosquedada sobretodo como se cague en champions algo perfectamente posible cuando tu equipo no tiene delanteros de nivel por muy buen mediocampo que se tenga

Publicado el 11 de Septiembre de 2017

los 4 titulos se le han subido a la cabeza, ya se ha visto que milagros no van a haber siempre y Zidane suele jugar a que ocurra un milagro

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados