1-2 y nos va a costar ganarles.
*saca la bola de cristal, mira y espera..*
Bueeeno, pues voy a deciiiir... 1-5. Jo, no tengo ni idea, nunca se qué decir. La jornada pasada acerté pero fue de casualidad jaja.
Xabi Alonso tiene 4 amarillas, que se ande con ojo que como no esté para el derbi... y Ramos también está apercibido pero ese es bastante difícil que se controle jejeje.
0-5 partido dificil, la primera parte acabara sin goles, pero en la segunda nos damos un festival de goles, CR9, CR9, Higuian, Van der Vaart y Albiol.
2-3 suspenso, el ultimo gol sera del pipa (lo del año pasado fue inolvidable)
0-1 y gracias.
Os veo muy pesimistas. No se si cambiar mi apuesta porque igual soy gafe, tengo miedo jeje.
jeje cm molan las fotos q pones en la sección PORRA
yo creo q 1-3
Joder Riddick, 0 - 4 no te has pasado un poco, jejejej. Que ganemos, ese es el mejor resultado y a los periodistas que les den
RIDICKK el MADRID debe y tiene que salir a ganar y contentar a su aficion, no se porque utilizas la palabra de LLORONES en tono sarcastico, PORQUE ? porque la gente no quiere a PELLEGRINI o no comulga con el,
OCHENTA MIL PERSONAS viendo el SPORTING-REAL MADRID, un equipo con una inversion impresionante, que cuando parecia que lo deL ALCORCON quedaba lejos vino la DESILUSION DE LO DEL LYON, y que quieres que la gente haga? Animar y entender a PELLEGRINI.que se lo gane en el dia a dia jugando y convenciendo PORQUE SIEMPRE HAY PEROS.
LA GENTE LOS MADRIDISTAS quieren ver a su equipo dia tras dia dar la cara y en condiciones pero EL TANTO PEDIR PERDON hace que miremos cualquier cosa con lupa,
Ya he dado mi opinion muchas veces de PELLEGRINI, yo lo queria antes que WEGNER conocia la liga española y las campañas con el VILLARREAL fueron muy buenas, pero no veo nada desd hace ya mucho tiempo y ahora que me indique que es el entrenador para el REAL MADRID del proximo año, que BATE RECOR? Pero donde se cree que esta en el MALAGA para alardear de eso, aqui si no se gana con titulos todo queda en nada.
Bueno ojala le ganemos al GETAFE aunque sigo pensando que la LIGA SE DECIDIRA EN EL BERNABEU CON EL BARSA.HALA MADRID!!!
Getade 1 - Real Madrid 3.
Juanjo digo llorones porque por muy bien que vaya el Madrid siempre estan quejandose y diciendo cosas negativas para mi son eso LLORONES en palabras mayusculas y paso de ser amable ni vestirlo de otra forma.
Una cosa es ser critico otra ser tan imbecil de desconocer como juega el rival, despreciarlo y encima ser tan idiota de abuchear a tu propio equipo cuando lo esta haciendo bien. Lo dicho unos LLORONES y no me cansare de decirlo, BUUUAHH, BUAAH MI EQUIPO VA LIDER HA HECHO RECORD PERO EL BARCELONA ESTA CERCA, BUAAHH BUAHH hoy no quiero a Raul, mañana no quiero a higuain, pasado no quiero a Cristiano... BUAAAH, BUAHHH.
Riddick eres mi heroe, que crack.
yo digo que ganamos 0-3 ,creo que no va a ser tan dificil como pensamos..
jajaja Riddick lo has clavao con el ultimo comentario en plan llorando xD
No te vayas a pensar que es por ti, no lo digo por ti Juanjo lo digo por los que aparecieron a la media hora del partido del sporting insultando en mayusculas a Pellegrini y los jugadores que ese dia estaban jugando mal.
1-4
Riddick, todos sabemos que te gusta Pellegrini como entrenador, pero tampoco hay que pasarse defendiendolo ya que esta temporada ha sido un fracaso (4-0 Alcorconazo y en octavos pa casita) lo unico que podemos hacer es intentar ganar la Liga, una liga en la que solo hay un rival poderoso, los demas son basura. Pero bueno por supuesto puede haber diversidad de opiniones.
0-3 (Hat-trick de Cristiano pa que se jodan los que estan tan pesados con Messi).
Tercer gol del Inter. Ya no os podré decir mas porque me desconecto, mañana vemos los resultados.
0-6 2 hat-trick de Cristiano a pase todos ellos del GRAN PIPA HIGUAIN... a que molaría?... pues si tuvieran la fe que yo tengo en ellos, seguro que lo conseguían.
Riddick… QUE LLOREN.
0-3 y jugando bien
Goizmo aunque te sorprenda yo nunca he sido de Pellegrini, lo he dicho infinidad de veces antes de que viniera pero una vez aqui es mi entrenador y dado como esta jugando el Madrid este año buen fichaje.
jajaja daniel eres un crack
riddick...que crack!!!!
el madrid hoy va a ganar bien 0-3....lo siento por codina, michel ...el madrid va a salir enchufado!!!!