Hola Manu... Pero depues de todo esto, en tu opinion quien deberia regir los destinos de club en los proximos años???????
Saludos
Leticia, con esto quedas retratada:
"En resumen, si viene un empresario serio y me dice que mi carnet pasa de no valer nada a valer 20.000 euros, me llevaria una alegria. Pero si ademas, en caso de tener un buen resultado economico, reparten dividendos, entonces seria la repera.
Ademas, con ese sistema se puede demostrar la fidelidad hacia el club en el tiempo, no solo no vendiendo, sino comprando mas acciones de tu Club."
Y lo peor de todo es que me estoy empezando a asustar. Si tu defiendes eso es porque algo ya habrás oido en Ética (jajaja) Madridista, por lo que me veo al Madrid convertido en una S.A para regocijo de la gente forrada de pasta como tú. Pero que ¡¡¡ASCO!!!
Leticia, me da la impresión de que debías haber meditado más tu comentario. Dices que "Todo ese dinero que me gasto en mi carnet y mi abono no vale para nada." Digo yo que valdrá para lo más importante, para ver a tu equipo.
También dices "En resumen, si viene un empresario serio y me dice que mi carnet pasa de no valer nada a valer 20.000 euros, me llevaria una alegria. Pero si ademas, en caso de tener un buen resultado economico, reparten dividendos, entonces seria la repera." Lo lamento mucho pero no comparto tu sentir en absoluto.
Mira, hay muchos que, como yo mismo, vivimos fuera de Madrid, y estamos en espera de que se aumente el cupo para hacernos socios. Ni de lejos pensamos que el valor de ese carnet se mide en dividendos. Ni siquiera podremos ir a la mayoría de partidos. Pero queremos ser socios por amor al RM. Todo otro planteamiento yo lo rechazo, especialmente si es tan mercantilista como el tuyo.
Un saludo.
Pero entonces Florentino es una maquina de dinero y un genio del negocio, pero esto es futbol señores, es una pasion, que consume dinero y buenas deciciones gerenciales, pero eso lo logro hasta Calderon. entonces me pregunto la gente quiere a Florentino porque trae a los mejores jugadores, o porq hace mas rico al Madrid.
Leticia, perdon por el comentario en la anterior pizarra,solo decirte una cosa, solo una cosa, la doctrina que infundo D. Santiago Bernabeu, fue "" El Club, sera de los socios y para los socios."" y con el modelo de SA, lo que menos pintariamos son los socios, este club la grandeza que recoge, es qe vale lo mismo los votos de quien tiene como el que no tiene, "" ya que el hecho de tener mucho dinero no es sinonimo de ser mas madridista. se es madridista de corazon no de BOLSILLO ....... PIENSA LO QUE VOTAS
PEDRO: NO SE QUIEN SERIA EL MEJOR PRESIDENTE, LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE TRABAJE DE PUERTAS PARA ADENTRO, ME GUSTA MUCHO EL MODELO DE PRESIDENTE COMO EL DEL GETAFE. y con esto no quiero decir queAngel Torres fuera el hombre perfecto, pero si su atitud y comportamiento hacia el Club
POR CIERTO LETICIA, UN EMPRESARIO SERIO, NUNCA DEJARIA COMO DEJO FLORENTINO EL MADRID DE ESA MANERA, O ES SERIO LA FORMA EN QUE SE MARCHO?
LETICIA, HAY MIL EJEMPLOS, HACE UNAS HORAS LEIAMOS QUE EL HOLANDES QUERIA DEJAR EL REAL MADRID, ESE UNICO COMENTARIO NOS HACE YA DEJAR DE CREER QUE ESTE HOMBRE PUEDAD DEFENDER CON DIGNIDAD LA CAMISETA, POR QUE NO LE DAMOS EL MISMO TRATAMIENTO A UN PRESIDENTE QUE NOS DIJO LO MISMO
LO ULTIMO LETICIA.
COMO SE JUSTIFICA QUE D. FLORENTINO PEREZ TUVIERA COMO JEFE DE CAMPAÑA A D. RAMON CALDERON