Defensa Central - PIZARRA http://www.defensacentral.com es-ES Sat, 23 May 2015 05:27:08 +0200 Sat, 23 May 2015 05:27:08 +0200 10 <![CDATA[Cordura y tranquilidad a la hora de decidir.]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65188 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65188 Sat, 23 May 2015 01:17:13 +0200 Hay que mejorar la plantilla para facilitar las rotaciones y la preparación física del equipo con los mejores de esta materia en el mundo.¿ Tiene la culpa Ancelotti de los escasos mimbres con que ha contado en la sala de maquinas?. El rendimiento de Illarramendi, la temporada de Khedira, el tema Casillas, no son debidos a Ancelotti.
¿Nos garantiza Benítez un mejor final con los mismos mimbres con los que ha contado Ancelotti?. Si reforzamos la plantilla para facilitar las rotaciones sin desgaste , Carlo Ancelotti podrá demostrar que es uno de los mejores entrenadores para llevar el destino del Real Madrid.
Ancelotti le avalan títulos importantes ,como la décima Champions, la opinión del vestuario, muchos socios, la prensa, la educación, el buen fútbol ...¿ Es necesario cambiar por no culminar la Champions por segunda vez consecutiva ?. Yo no veo razón de peso para sustituir a este entrenador.
La continuidad es la base del éxito en los proyectos. La historia demuestra que los cambios no son garantes de éxitos a corto plazo.
Florentino Pérez ha cambiado hasta nueve veces de entrenador, y eso demuestra que ajusta la mira del cañón de la crítica hacia los entrenadores, para desviar la atención de su propia persona.Craso error.
Cuando las cosas se hacen bien , pueden salir mal; pero cuando se hacen mal es imposible que salgan bien.
Yo opino que debe darse continuidad al proyecto de Ancelotti en todo caso y solamente abriría la puerta a un nuevo entrenador si es del corte de Jurgen Klopp , con innovación de ideas y de caracteres, aunque esto traería otros problemas como la tensión en el vestuario...Cordura y tranquilidad a la hora de decidir.
]]>
<![CDATA[Hace 4 años se fichó a Pablo Laso]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65187 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65187 Sat, 23 May 2015 00:08:24 +0200 Reconozco que me equivoqué cuando hace 4 años se fichó a Pablo Laso cuando vino de un equipo de la liga de la LEB. El Madrid llevaba mucho tiempo fracasando una y otra vez en el baloncesto cuando Jose Angel Sanchez y Alberto Herreros, se decidieron ir a por el.



Recuerdo que cuando se confirmó el fichaje, le llovieron criticas y palos porque no era un entrenador conocido en la élite y muchos decían que no iba a durar mucho en el Madrid y mirá por donde, cambió la historia del Madrid, hemos pasado de hacer el ridiculo a saborear las mieles del éxito con 8 finales ganadas en este tiempo y a si todo sale bien, es posible que ganemos la liga.



Reconozco tambien que la pasada temporada, tras el palo de la final de la Euroliga y la pérdida de la liga, deseaba y mucha gente tambien, que Pablo Laso se fuera del club, y parece ser que estuvo a un tris de que el club lo cesara, pero se mantuvo firme y sereno y continuó una temporada mas, en la que ha logrado la Supercopa, la Copa del Rey y de momento la Euroliga, a ver que pasa ahora en el desenlace de la liga.



Así que me trago mis dudas con respecto a él, mis palabras y me descubro ante Pablo Laso por haber devuelto al Madrid al Olimpo del Baloncesto y tendrá siempre mi respeto y mi admiración. Gracias Pablo Laso, gracias!!!

]]>
<![CDATA[Benitez .... No te jode???]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65186 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65186 Fri, 22 May 2015 22:35:00 +0200 Chicos estoy a punto de un paro cardiaco, repasando a la prensa internacional, veo que na mas en españa es que se esta tratando de vender la milonga que este entrenador tiene lo necesario para estar al frente de un equipo de elite.



Los argumentos que dan es que es riguroso y blah blah blah. Sin mencionar el hecho de que gano una Champions. Pero vamos a ver lo de riguroso me va y me viene, si trabaja con la meritocracia, excelente.



Lo de la champions, el que vio ese juego sabe que no lo gano el, si no que lo perdiò ancelotti.



No entiendo que ha hecho este para llegar al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, le pusieron chequera para el proyecto del Napoles y no ha servido para nada, o si ???



Repito, Benitez ..... No te jode ?

]]>
<![CDATA[Crea tu TITULAR de PORTADA!]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65185 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65185 Fri, 22 May 2015 22:29:02 +0200 Tenemos tanta variedads en lo principal, en los acessorios, en lo intranscendente, etc.
La solución... Cada uno en pocas líneas assinalan el titular que están ansiosos, ilusionados, de ver! Así entenderíamos lo que prevalece en la mayoria de la afición!

Y un titular bien claro no necessita ni redacción auxiliar. Y suele pasar que las portadas tratan normalmente de los más importantes aspectos, y no de secundários como el cesped, Irina, Manolos, Coches, o cantera y españolización.

Espero que entiendan, y depositen sus titulares!

Mi titular:


iANCELOTTI Y CASILLAS SE VAN! RAMOS Y BENZEMA EN EL MERCADO, YA HAY OFERTAS! ]]>
<![CDATA[Y si se va Ancelotti ¿Por qué no Paco Jémez? ]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65184 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65184 Fri, 22 May 2015 20:27:09 +0200 Se está hablando mucho de los sustitutos a una hipotética marcha de Ancelotti del Real Madrid, se menciona a Benitez, Klopp, Zidane, etc. Pero no se ha tenido muy en cuenta la opción del actual entrenador del Rayo, un entrenador que conoce perfectamente la Liga española,tanto de jugador como de mister, un entrenador con carácter que no le asusta decir lo que piensa,que es valiente y sobre todo muy ofensivo, saca el 100% de los jugadores para que siempre estén a topes, creo que lo único que le hace falta para convertirse en uno de los mejores entrenadores del panorama español es un salto a un equipo grande, y el Real Madrid es una gran oportunidad.

]]>
<![CDATA[¿RAFA BENITEZ ES UN TECNICO QUE ROTA?]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65183 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65183 Fri, 22 May 2015 16:06:26 +0200
Yo recuerdo a su Valencia y a su Liverpool que era cuando Rafa Benitez era un buen entrenador, pero no recuerdo yo que fuese especialmente de rotar mucho. No se si alguien ha seguido a Rafa estos años en el Inter, el Chelsea o el Napoles y haya podido comprobar que si sea tan buen gestor de plantilla como dicen....

]]>
<![CDATA[ALINEACION ANTE EL GETAFE]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65182 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65182 Fri, 22 May 2015 14:28:38 +0200
La Lista de convocados es la siguiente:
-Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
-Defensas: Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
-Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco, Illarra y Odegaard.
-Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

Yo saldria con el siguiente once:
.....................................CASILLAS.......................................
......NACHO............PEPE........VARANE............ARBELOA......
.......................ILLARRA..........L SILVA...............................
.............BALE..............................JESE....................
......................CHICHARITO........RONALDO...........................

Y por supuesto en la segunda parte meteria a Odegaard, le daria un minimo de media hora. Jese 90 minutos, Illarra y Lucas tambien, Nacho tambien]]>
<![CDATA[¿Y si se quedara Casillas?]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65181 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65181 Fri, 22 May 2015 12:39:12 +0200
Yo sinceramente nunca me he considerado ni Casillista, ni Mourinhista, ni Florentinista, solo MADRIDISTA POR LOS 4 COSTADOS. Nunca me he casado con nadie y hasta a mis grandes ídolos como Zidane o Raúl les he dado palos y me he cabreado con ellos muchas veces cuando jugaban. Y si de alguien he soltado pestes durante los últimos años ha sido de Casillas pero últimamente por aquí no hago más que sacar la cara por él (quién me ha visto y quién me ve) porque el rencor que se le tiene por mucha gente ya me parece desproporcionado para un tío que llegó al Madrid con 9 años y que tantas y tantas alegrías nos dio en antaño tanto en el Madrid como en la selección. Esto por supuesto que no justifica SUS GRANDES METIDURAS DE PATA INCLUSO TRAICIONES como yo considero que fue lo de llamar a Xavi o que su pareja revele cosas del vestuario, más alguna más, lo que es IMPERDONABLE.
Pero coño acordaros que hubo un tiempo en que PARA TODOS FUE UN ÍDOLO PARA TODOS NOSOTROS las ha sacado de todos los colores, fue parte tantísima en la octava, la novena, el mundial, cambio la historia de España contra Italia y tantos y tantos buenos ratos como nos ha dado eso no lo podemos olvidar. Cierto es que lleva bastante tiempo a años luz de lo que fue. Pero si pones en una balanza lo que nos ha dado y en lo que se ha equivocado creo que gana de sobra lo primero aunque este más reciente lo último.

Parece que no esta tan clara su salida como nos pensábamos por los motivos que cada uno quiera creer según escuche la cope y la ser o vea el chiringuito. Pensándolo bien si él acepta su rol de suplente y muestra su ayuda al portero que venga ya sea De gea, Lennon o Courtois (el que yo quiero) le puede ayudar mucho y puede ser un gran apoyo para él. Tampoco Keylor en lo poco que ha jugado por lo menos ha mi no me ha demostrado tampoco mucha confianza y es un portero que se puede vender muy bien. Si Casillas se quedará en las condiciones que he dicho podría ser una buena oportunidad para él para actuar como el capitán que nunca fue y podría también lavar su imagen entre la afición para que no se le recuerde como un traidor sino como al mejor portero de nuestra historia.

Ahora adelante, decirme que estoy loco, que estoy fumao, que estoy gili____ , etc. Pero es mi opinión.]]>
<![CDATA[Pause Post: Tranquilidad y sin pérdida de cabello.]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65180 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65180 Fri, 22 May 2015 02:53:50 +0200 Es increíble la cantidad de posts que se han escrito en este par de días al difundirse la noticia sobre la posible contratación de Rafael Benítez por parte de nuestro club. Muchos cruzan los dedos, se entristecen, se desesperan o se tranquilizan ante semejante "hecho".



No soy autoridad ni pretendo serla en este foro (cada quien tiene el derecho de expresarse, aunque la verdad, a veces parece la pizarra una página de Twitter y no un foro jajaja), pero tranquilícense compañeros. Cada quien tiene a su "entrenador" preferido y al que quisiera ver dirigiendo a nuestro equipo, pero lo cierto es que estamos cayendo en la feria de la "prensa" deportiva y nos estamos volviendo locos sin un motivo realmente verdadero. "Es que dicen que ya Benítez está hecho", "Es que informan que Klopp ya estaba atado desde hace no sé cuanto" "Es que no han hecho oficial la salida de Ancelotti" "Es que va a seguir otra temporada" etc.; a lo largo de la semana se ha escrito mucho y se ha dicho más, pero pregunto ¿alguno de ustedes tiene de buena fuente, y repito, DE BUENA FUENTE (SEGURA AL 100%) de que alguna de las cosas que se han dicho sea al cien por cien verdadera?



Creo que todo este meneo es muy común dadas las circunstancias que vivimos actualmente: conclusión real (aunque no oficial) de la temporada en un gran fiasco, la posibilidad de volver a las andadas de un entrenador cada verano, etc.; todos estos son los temas de los que se alimenta la prensa diaria y veo que muchos estamos cayendo en su juego, que es el de vender, al fin y al cabo. Por lo cual, deberíamos calmarnos antes de hacer motines, de enclaustrarnos en nuestra habitación o de abandonar para siempre el fútbol, ya que, hasta que alguno de los directivos de nuestro equipo o hasta que alguno de los entrenadores o representantes de turno hablé y confirmé lo que se dice o hasta que haya un medio de calidad y serio que de indicios de las noticias que escuchamos a diario, todo lo demás es humo. Por mi parte, les dejo algunas impresiones propias sobre lo referente al banquillo de nuestro equipo:



1.- Como mencioné antes, la temporada ya ha finalizado para nuestro equipo, aunque no de manera oficial (aún nos queda el partido contra el Getafe), por lo cual, en caso de que Carlo ya no siga como entrenador de nuestro equipo, creo que se le está respetando y no se está haciendo ruido con las posibles negociaciones que se estén llevando a cabo con otros técnicos; como otra consecuencia de este punto, basado en el posible cese de Ancelotti, es normal que también los técnicos y los representantes de dichos no anden diciendo a los cuatro vientos que "ya hay contactos o negociaciones" con "x" o "y" entrenador, ni mucho menos que "ya hay un acuerdo o ya está cerrado el contrato" con los mismos.



2.- Las opciones más fuertes que han sonado (aunque más bien yo diría rumoreado) para dirigir a nuestro equipo son Klopp y Benítez. En caso de ser cierta cualquiera de las muchas noticias que se han escrito hasta el momento, si se observa el calendario de los equipos que dirigen, respectivamente, tanto el alemán como el español, vemos que ellos cierran la temporada hasta el 30 y 31 de mayo oficialmente. Más aun, los partidos que se juegan no son de trámite ya que, en el primero de los casos, el Dortmund se va a jugar en la última fecha de la bundesliga la posibilidad de entrar en la Europa League la temporada que viene contra un rival directo (el Werder si no me equivoco y a esperar que el Augsburg pierda su partido contra el Gladbach) y el 30 de mayo jugará la final de copa contra el Wolsburg (que ha quedado en segundo puesto de la bundes y que no es un rival fácil); por el otro lado, al Napoli le quedan dos fechas de la serie A en las que se va jugar su entrada a la Champions o la Europa League de la temporada que viene (sólo tiene asegurado su puesto para la EL) contra dos rivales duros como la Juve (este partido sería bueno verlo aunque la Juve ya no se esté jugando nada) y la Lazio (tercera de la clasificación y con ventaja de 3 puntos por encima del Napoli). Por lo cual, no esperemos a que, nuevamente en caso del cese de Carlo, los representantes de ambos técnicos o los mismos aseguren que dirigirán en la siguiente temporada a nuestro equipo o a otro. En todo caso, son profesionales y están concentrados en lo que les queda, que no es poco.



Por último, como conclusión de los puntos anteriores, mi opinión es que, a pesar de que la temporada para nosotros termine este fin de semana (ya de manera oficial), en caso de que Carlo no siga con nosotros y dado que los dos directores mejores ubicados según la "prensa" cierran la temporada hasta el 30 y 31, respectivamente, no sabremos sobre la designación del nuevo técnico hasta la primera semana de junio (a menos que en los próximos días surjan de la nada nuevos nombres para el banquillo o se ratifique a Ancelotti para la siguiente temporada).



En fin, sin afán de ofenderlos, me despido hasta el próximo post.



Saludos y apoyar al equipo en este último partido. ¡Hala Madrid!

]]>
<![CDATA[Cambio radical]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65179 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-65179 Fri, 22 May 2015 01:35:25 +0200