Strict Standards: Declaration of Post::NumVotos() should be compatible with General::NumVotos($post, $tipo) in /home/defensacentral.com/httpdocs/intranet/clases/post.php on line 0 Strict Standards: Declaration of GaleriaFotos::NumVotos() should be compatible with General::NumVotos($post, $tipo) in /home/defensacentral.com/httpdocs/intranet/clases/galeria_fotos.php on line 0 Strict Standards: Declaration of Video::NumVotos() should be compatible with General::NumVotos($post, $tipo) in /home/defensacentral.com/httpdocs/intranet/clases/video.php on line 0 Defensa Central - PIZARRA http://www.defensacentral.com es-ES Wed, 03 Sep 2014 01:29:51 +0200 Wed, 03 Sep 2014 01:29:51 +0200 10 <![CDATA[Buena noticia para el Baloncesto.]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62762 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62762 Wed, 03 Sep 2014 00:30:05 +0200 El periodista Carlos Sánchez Blas afirma en Twitter que el Real Madrid intentará abordar el fichaje de Luis Scola antes del inicio de la temporada. Si finalmente no consigue cerrar la operación, el conjunto blanco optará por el jugador de la selección de Irán, Hamed Haddadi.



El Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Luis Scola. Así lo afirma el periodista Carlos Sánchez Blás en su cuenta personal de Twitter. El periodista de Onda Madrid asegura que el conjunto blanco quiere cerrar el movimiento antes de que comience la temporada.



Actualmente, Luis Scola juega en Indiana y termina contrato el año que viene. El sueldo que percibe el pívot argentino está fijado en 3.7 millones de euros, una cantidad a la que no llegará la entidad madrileña. Sin embargo, sí estaría dispuesto a ofrecerle una suma suculenta. Si no sale la operación de Luis Scola, el Real Madrid se lanzará a por el fichaje de Hamed Haddadi, actual jugador de la selección de Irán.



Hamed Haddadi (Persa: حامد حدادی, nacido el 19 de mayo de 1985 en Ahvaz, Irán) es un jugador iraní de baloncesto que juega en el Mahram Tehran BC de la Superliga de baloncesto de Irán. Es el primer iraní en jugar en la NBA y el segundo en hacerlo en Estados Unidos tras Behdad Sami. Con 2,18 metros de estatura, juega en la posición de pívot.

 

]]>
<![CDATA[Dejo de escribir post]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62761 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62761 Tue, 02 Sep 2014 23:59:06 +0200 y esto se debe al mal sistema de administracion de post. llevo escribiendo mucho estos dias para expresar mi descontento con el equipo, opinar sobre jugadores, tacticas, movimientos que se podrian hacer, soluciones, en fin, de todo con tal de expresar mi conocimiento y mi opinion sobre el real madrid. pues bien, el problema viene a la hora de subir mis post, y no se si es que los administradores me tienen mania o algo, pero es que llevo 4 post en cola con el mensaje de "mensaje esperando a ser validado por un administrador" y ahi se queda, y asi se quedaran hasta que a alguien le de la gana de solucionarlo. y por mi parte, ya que veo que no hay interes para que siga escribiendo en esta pizarra (en la que llevo ya años) pues esa carencia de interes me ha quitado las ganas de seguir participando activamente en esta pagina. es posible que este mensaje no lo vea nadie salvo el administrador (si es que lo ve y le da la gana de subirlo) asi que me da exactamente lo mismo si se sube o si no. espero recibir algun mensaje de alguien para que me explique el porque no puedo subir mis posts. asi que, termino diciendo una vez mas, que dejo de escribir en esta pizarra. me da pena hacerlo porque me llevo muy bien con mucha gente aqui y siempre me dan sus respuestas a los posts que hago, asi que sentire que en estos dias echare de menos a esa gente que aunque no la conozca de verdad, se que siempre han estado ahi. un saludo para esa gente que ya sabe quien es. adios.

]]>
<![CDATA[Benzema esta molesto !?]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62760 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62760 Tue, 02 Sep 2014 23:36:00 +0200 A pesar de haber renovado hace algunos días con el Real Madrid, Karim Benzema estaría valorando un posible adiós si es que finalmente pierde la titularidad ante el nuevo refuerzo de la entidad merengue, Chicharito Hernández, que aunque llega con el rol de suplente, ya ha reconocido ante los medios que peleará por un puesto en el once titular. Estas declaraciones del mexicano no han sentado muy bien al ariete galo, que además se siente molesto con el club de Chamartín por haberle traído un competidor de primer nivel.



Hace tan solo unas semanas, Benzema acordó prolongar su estancia en el Madrid descartando varias ofertas importantes debido a que era el único “nueve” con el que contaría Ancelotti durante toda la temporada, pero al confirmarse la llegada de Chicharito las cosas han cambiado y la tranquilidad con la que contaba el francés se ha ido al traste.



Ancelotti suma un nuevo problema en su plantilla, por si tuviera pocos, y tendrá que lidiar con un futbolista peculiar que se está cansando de demostrar que está hecho para ser el “nueve” del Real Madrid cada temporada. Además y para incrementar el problema, Benzema este año no contará con el apoyo de su “padrino” Zidane, lo que podría pasarle factura de realizar Chicharito un buen papel.



Cuando parecía que Karim pasaría una campaña tranquilo en la punta de ataque madridista, sin nadie para pelearle el puesto, Florentino Pérez ha complicado su temporada, y no solo eso, si no que nadie descarta que el francés pueda ser relegado al banquillo de no ofrecer su mejor nivel y más después de escuchar a Ancelotti decir que habrá muchos cambios.



Fuente: Fichajes.net

]]>
<![CDATA[Dos soluciones para Carlo Ancelotti. ]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62759 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62759 Tue, 02 Sep 2014 22:56:00 +0200 Con la plantilla de esta temporada y la lesión de Khedira tenemos un problema de diseño del equipo. Ancelotti creo un equipo el año pasado que nos dio la décima y por unas u otras causas se le ha roto.

El equilibrio en un equipo de fútbol está en la unión de las líneas , el trabajo conjunto , los apoyos, y la capacidad para recuperar el balón que se tenga. Los primeros compases de esta temporada han dejado muy claro que las bajas de Di María y Alonso se van ha notar. Y no es que Kroos y James no sean igual o mejor que aquellos, sino que no puedes cambiar una linterna por un bollo de pan .

Kroos es un sensacional medio, tiene una mano en su bota, pero no defiende como lo hacía Alonso. Y James no es un centrocampista de banda como lo fue Di María. Para qué jueguen Kroos, Modric y James en el centro del campo hay que variar el esquema.

Hay que equilibrar el equipo para recuperar las pérdidas de balón. Y el problema es grave, y lo es porque no hay más que un jugador de corte defensivo entre los centrocampistas actuales y se ha lesionado para dos meses, Khedira.

Sin poder contar con Khedira, a mi se me ocurren dos soluciones, o bien darle la titularidad a Illarramendi, jugador parecido a Alonso y que puede equilibrar ese aspecto defensivo dentro del equipo o colocar a Varane de medio centro defensivo por delante de los centrales. Rafael tiene la clase suficiente y es muy parecido a Fernando Hierro. Esta solución dejaría a Kroos y Modric por delante de Varane en el centro del campo. Pero le quitaría la titularidad a Benzema o a James.

Parece muy lógico que en enero hay que traer un medio centro porque se han dejado los deberes sin acabar.

]]>
<![CDATA[Temporada 2014-2015]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62756 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62756 Tue, 02 Sep 2014 21:04:32 +0200 Solo suelo comentar cuando entiendo situaciones que merecen la pena. Y ahora es el momento.

No me está gustando la fractura tanto a nivel de vestuario (arbeloa, CR, Iker, los dos que se han ido), como institucional. Parece que debemos estar en lo más alto para que la presión les pueda y joroben todo lo realizado. Ahora que debía ser todo más sencillo sin la presión de la 10ª.

Dicho lo cual. Se han ido dos de lo mejor y que más equilibrio daban al equipo. Cierto. Se ha ido un jugador desequilibrante (tipo JESÉ) y un jugador de contención y recuperador en medio campo (tipo muuuuuchhhos tanto en el RMCASTILLA como para una posible incorporación en invierno si vamos esto fuera una hecatombe).

Lo que faltaba se ha traído (Chicharito). Lo que ya no daba más de sí, se ha ido (tipo Ozil-DI-María). Alonso estaba para jubilarse y lo veréis.

Lo único que falta para mí realmente es creer en este equipo y que este equipo crea en ellos mismos, desde la humildad y el trabajo. No queda otra. Son superiores pero si trabajan. (0-2) en 20 min sin jugar. Pero tíos, el partido dura 70 min más.

JAMES, eres muy joven y estás metido en una muy grande. Entrena, entrena, entrena, entrena la derecha, la pierna digo, busca ganar en fondo físico, busca el regate y triunfa en dos años, porque si no va a ser un suplicio para nosotros y para ti.

Solo decir una cosa, esto vamos tiene solución y.......................HALA MADRID

]]>
<![CDATA[Campaña contra florentino? BITHC PLEASE!!!]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62753 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62753 Tue, 02 Sep 2014 20:45:45 +0200 No se necesita ningun tipo de campaña para demostrar la inutilidad de florentino perez, este señor se ha reido de los madridistas una y otra vez, viene siempre con el mismo cuento de los galacticos y deja al equipo destrozado con una de las peores plantillas de la historia.



Deja que representantes como mendes lo usen como marionetilla ademas siempre quiere mandar sobre encima del tecnico(haciendo las alineaciones) en sus delirios de poder ya que su conocimiento de futbol es nulo.



Este año se confirma un secreto a voces la crisis economica del madrid, por que sera? Negocios corruptos? Deudas?... No me vengan que se ficho a james(el mayor timo de este año) por 80k y por ende no hay crisis, florentino ficho a este porque sabe que es una mina de dinero en sudamerica y dinero es lo que necesita para pagar sus fechorias.



Florentino destruyo la plantilla, es un cancer que debe irse para que el madrid triunfe asi de claro.



Este año el madrid con suerte clasifica a europa league ya se vio que no se pudo ganar ningun encuentro de pretemporada, ni se le pudo ganar al atleti y se perdio con una pobre real sociedad este equipo va caida abajo.



Cambiando de tema de que va cristiano? Si la ruina pasa por el ademas de que cobra 20k anuales sin rendir en lo deportivo por su rodilla no da para mas viene y se queja, ademas tiene la desfachatez de de exigir jugar de extremo cuando ha perdido velocidad y potencia, pero clarooooo es de los mimaditos del presi y juega por decreto lo mismo con iker casillas otro sinverguenza mas acabado y unos cuantos mas.



El madrid necesita una revolucion urgente.

]]>
<![CDATA[Si carlo ancelotti quiere conservar el 4-3-3 a toda costa, la unica solucion viable es......]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62752 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62752 Tue, 02 Sep 2014 19:54:38 +0200 Amigos madridistas, Despues de reflexionar mucho, Creo que la unica solucion de salvar el 4-3-3 que habia instalado ancelotti es hacer lo mismo que el ano pasada, es decir, reconvertir un jugador a un nuevo puesto. Y ese jugador que puede dar el equilibrio es.... Marcelo. Marcelo por di maria en el mismo 4-3-3 aunque seguro que no agradara al presi ya que su fichaje estrella no cabe en ese systema. Marcelo puede reinventarse y hacer perfectamente el trabajo de ida y vuelta que equilibraba al equipo, puede tambien caer a la banda como lo hacia maria, y tambien driblar y hacer ese dinamismo que rompe las lineas con el balon al pie, puede contragolpear y tambien puede hacer buenas jugadas contra equipos muy repliegados.El es el unico de la plantilla que reune las caracteristicas para aproximarse al trabajo que hacia el otro. Y con coentrao en el lateral, no sufrimos los mismos desajustes. Creo sinceramente que si ancelotti reflexiona y el jugador accepte esa idea y juega al 100%, puede ser. Hala madrid.

]]>
<![CDATA[Benzema vs chicharito.]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62750 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62750 Tue, 02 Sep 2014 19:43:40 +0200 Empiezo diciendo que defender a benzema significa que eres ciego o muy ganatico. Es que yo si trabaja como el lo hace, seguro no duro un dia en mi trabajo. Su problema mas grande no es q no meta goles, es que es un vago e indolente en el campo a tal grado que ofende a la vista verle pasearse en los campos. Despues de expresar mi frustracion, el chicharito talvez no sea falcao ni el delantero que este equipo se merece, no es la bomba que esperabamos, pero estoy segura que si ancelloti decide cambiar las cosas como el dijo que iban a cambiar, este delantero de medio pelo puede terminar jugando de titular, que no esta muy dificil quitarle la titularidad al sr. Tortuga. Esta es la difrencia entre la banca del manchester a la nuestra, aqui el chicharito competira solamente contra un delantero y malo. La tiene muy facil, si se lo permiten, claro.

]]>
<![CDATA[LA UNICA SOLUCION ES CAMBIAR EL SISTEMA]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62749 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62749 Tue, 02 Sep 2014 19:33:04 +0200
Yo creo que la solucion pasa por volver al 4-2-3-1, con Modric ayudando atras a Toni Kroos tanto a sacar el balon y distribuir el juego como tambien para robar balones. Toni Kroos estando solo en esta labor tiene muchas carencias, porque aunque en algunas cosas es mucho mejor que Xabi Alonso, no terminan de ser iguales.

Tres jugadores por delante, las bandas estarian bastante claras, Bale, Cristiano y en su defecto Jese. Y en el centro, de mediapunta que se disputen el puesto James e Isco. Ancelotti esta tratando de adaptar a los jugadores a su sistema en lugar el de adaptarse a los jugadores que tiene para que estos se sientan comodos. Isco o James, pero de mediapunta, con libertad para ir al ataque.

Y de delantero Benzema, no hay otro asi que habra que darle otra oportunidad. La verdad es que cuando esta bien, cuando esta fino, cuando esta rapido es un jugador dificil de igualar, pero esa version de Benzema el Frances nos la muestra a cuentagotas. Y Chicharito, para ser titular no vale, pero parece ser que es un especialista de entrar al campo desde el banquillo y hacer asi muchos goles, esperemos que lo demuestre.


Esta temporada ya no podemos fichar mas y hay que tirar con lo que hay. Si Ancelotti se empeña en seguir con el 4-3-3 y poniendoles obstaculos a sus jugadores veo la temporada muy negra. Pero si el Italiano cede y se adapta a las caracteristicas de los jugadores que tiene igual nos llevamos todos una sorpresa y tenemos aun mejor equipo que el año pasado.....
Ahi lo dejo.]]>
<![CDATA[KHEDIRA lesionado, turno para Illarramendi]]> http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62748 defensacentral@defensacentral.com http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-62748 Tue, 02 Sep 2014 19:27:24 +0200
Se ha ledionado Khedira, quien aparentemente contaba para el técnico por delante de Asier Illarramendi.

Con los problemas que vimos en el partido en la Anoeta, que parecen mas falta de actitud que actitud, concentración, intensidad y cojones, pero que posiblemente desde el punto de vista del cuerpo técnico sea un problema de equilibrio.

Aunque la lesión del alemán no sea muy larga, 6 semanas aproximadamente, son 3 o 4 partidos como mínimo que se perderá, y aqui viene la hipótesis.

Seria Illarramendi el jugador al que apelará Ancelotti para conseguir el equilibrio del que tanto habla? Es Illarra un jugador válido para asumir un roll protagonista?

Si analizamos lo antes sucedido, la media que mas confianza le daba a Ancelotti es con el trio Modric, Xabi, Kroos, pero despues de la salida inesperada de Xabi Alonso, se caen los planes.

Personalmente creo que Illarramendi podria y lo veo capaz de asumir los galones para hacer de 5 junto a dos grandisimos jugadores, Modric y Kroos. Creo que entre los 3 pueden dar el equilibrio al equipo que Ancelotti busca. Obviamente, ante una plantilla corta y la baja de Khedira, es la mejor opción que veo.

El problema es que esto implicaría sacrificar a James o Benzema, además de Isco, cosa que veo muy difícil, y mas con la llegada de Chicharito. Me refiero a que seria agotar todos los cartuchos en el mediocampo, ya que no habrian mas recambios, y no usar a James o Benzema, mas Isco y Chicharito, aparte de Jese cuando se recupere.

La opción me parece bien, pero no la veo posible.

Que opinan?

Cuando regrese Jese.

La mejor alineación posible que veo seria

?.................Navas
Carvajal...Pepe....Ramos...Coentrao
?..........Modric....Kroos
Jese............James.............Bale
?..............Cristiano

O

?.....Modric...Kroos...Bale
?..James.......Jese......Cristiano

Suplentes: Iker Varane Marcelo Illarra Isco Chicharito y Benzema]]>