Deschamps: "¿Enzo Zidane? Dejadle en paz"

"No es fácil llevar el apellido Zidane. Solamente tiene 19 años", explicó en rueda de prensa el seleccionador de Francia.





El seleccionador galo analizó la situación del hijo mayor de Zidane en rueda de prensa: "Déjenle en paz. Es un niño, con cosas muy buenas pero que solamente tiene 19 años. Si ya de por sí es complicado ser "el hijo de", mucho más si lo eres de Zidane. Las presiones a estas edades pueden terminar con la carrera de un futbolista. Déjemosle tranquilo entre todos", dijo de manera clara.

En las últimas semanas, Enzo se había movido entre la selección española y la francesa aunque finalmente se ha decidido a jugar con el país que vio nacer a su padre: "Es una gran noticia que quiera jugar con nosotros, pero tenemos que seguir yendo muy despacio. Es un jugador que se apellida Zidane pero que es uno más dentro del grupo de la selección sub-19", argumentó.

Enzo Zidane juega en el Juvenil A del Real Madrid, equipo que ya está en los cuartos de final de la UEFA Youth League, tras derrotar al Nápoles por 2-1. Su nombre sonará mucho en los próximos años, y seguro que por méritos propios y no por ser el hijo de Zinedine.