Los lectores de DC ven a Luca en el primer equipo

El hijo de Zinedine Zidane, guardameta de 16 años del Cadete, empieza a despuntar





Luca Zidane está en boca de todos en las últimas semanas. Al gran torneo que realizó en Qatar con el Cadete A en el Torneo Al Kass, hay que sumar la llamada del primer equipo para un entrenamiento el pasado fin de semana y ahora la llamada de la selección francesa Sub 16. El canterano está de moda también por ser el hijo de Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, pero no cabe duda de que tiene condiciones de sobra para llegar muy lejos.

Así, hasta un 49% de los lectores de DC creen que el cancerbero podría llegar a defender la portería del primer equipo en un periodo no muy lejano. Este porcentaje cree que las condiciones de Luca son la clave para que puede llegar a lo más alto. Por otro lado, un 13% cree que el hecho de ser hijo de Zidane le abrirá muchas puertas en el futuro en el Real Madrid.

Por otro lado, hasta un 38% de los lectores se muestran contrarios a la idea de que Luca pueda ser el portero del primer equipo. Un 34% creen que "es muy joven para pensar en el primer equipo" y abogan por la paciencia con el joven canterano, mientras que un 4% cree que Luca no es el mejor portero que hay en la cantera del Real Madrid. ¿Qué opinas tú al respecto?