Hagi quiere 'colocar' a su hijo en el Real Madrid

Ianis Hagi, de 16 años, será ofrecido al club blanco según la prensa rumana





La prensa italiana asegura este martes que el Real Madrid es uno de los clubes en los que podría recalar Ianis Hagi, hijo del mítico futbolista rumano del mismo apellido. El club blanco o el Barcelona son las opciones que prefiere Hagi para su hijo, que hasta ahora despunta en la Academia de Fútbol que él mismo dirige. Son varios los clubes del viejo continente que desean hacerse con él.

Fiorentina, Oporto, Parma o Galatasaray ya han llamado a la puerta del joven jugador, pero el portal Prosport habla del interés de Hagi en que su hijo juegue en España. Al parecer, Hagi quiere que su hijo siga sus pasos y recale bien en el Madrid o bien en el Barcelona. Los dos eternos rivales fueron su equipo durante la década de los noventa, primero el club blanco y tras dos años en el Brescia el Barcelona.

Ianis Hagi es un joven jugador de 16 años que, en caso de llegar al Real Madrid, entraría directo a uno de los juveniles de la Fábrica. El mayor deseo de su padre es que uno de los dos clubes grandes de España y del mundo terminen de formarle para que pueda convertirse en un gran jugador cuando le llegue la hora de hacerse profesional.