11 madridistas siguen aspirando al Fútbol Draft

La cantera merengue supera en masa el primer corte tras el segundo Comité Técnico





El Real Madrid había colocado 14 hombres entre los mejores de la cantera del fútbol español, y tras el primer corte siguen siendo 11 los futbolistas de la Fábrica que siguen optando a los premios. Sólo tres jugadores, Mario Hermoso, Héctor Martínez y Aleix Febas, se han caído de la lista y no han podido colarse entre los 77 mejores futbolistas de la cantera del fútbol español.

Alfonso Herrero, Diego Llorente, Derik Osede, Jaime Sánchez, José León, Omar Mascarell, José Rodríguez, Marcos Llorente, Álvaro Medrán, Jesé Rodríguez y Raúl De Tomás siguen adelante y esperan continuar superando cortes en las próximas semanas. El ex madridista Pablo Sarabia, campeón de Europa Sub 21, formó parte del Comité y destacó que "estos premios son una oportunidad para los jóvenes, para ser reconocidos por una gran entidad".

El Real Madrid ha incluido futbolistas de su cantera en casi todas las posiciones, siendo los dos laterales, el extremo derecho y la mediapunta los únicos puestos en los que no tiene representantes. Los blancos son el club más representado en el Fútbol Draft por delante de FC Barcelona y Villarreal, ambos con 9 jugadores entre los 77 mejores.