Alberto Moreno podría ser un nuevo 'caso Isco'

El Manchester City también quiere firmar al lateral zurdo del Sevilla





Parece ser que la opción de que el Real Madrid fiche a Alberto Moreno ha comenzado a disiparse. El club blanco quiere reforzar el lateral zurdo siempre y cuando Coentrao abandone la entidad a final de curso, y el joven lateral zurdo del Sevilla es una de las grandes posibilidades. Sin embargo, el club blanco no es el único que quiere hacerse con el jugador.

Según cuenta fichajes.net, el Manchester City está también muy interesado en reforzar su lateral zurdo con la llegada del joven jugador. Pellegrini lleva siguiendo de cerca al futbolista del Sevilla desde hace tiempo y las buenas relaciones entre el City y el Sevilla después de los traspasos de Negredo y Navas podrían tener continuidad el verano próximo con Moreno.

La cláusula de rescisión de Alberto Moreno es de 30 millones, y todo apunta a que podría pasar cualquier cosa con su futuro. El Real Madrid deberá decidir hasta qué punto pujar por el jugador, que en este momento tendría la opción de la Premier como su principal objetivo. Según esta información, el City podría anunciar el fichaje antes de final de curso.