El Juvenil A, a la conquista de Europa

El primer juvenil del Real Madrid arranca su participación en la Final Four de la Youth League (13:00 / Eurosport)





Los chicos de Luis Miguel Ramis buscarán este viernes la clasificación para la final de la Champions juvenil. El equipo blanco llega a Nyon con toda la ilusión por hacer un buen papel en la Final Four. Tras dejar en la cuneta a Nápoles y PSG, el primer juvenil merengue tiene ahora el reto de batir también a uno de los equipos más potentes de la competición: el Benfica.

Para hacerlo, Ramis no podrá contar con el delantero Juanjo Narváez, lesionado. El futbolista no se ejercitó con sus compañeros este viernes y es bastante improbable que entre en la lista definitiva de convocados. Sí estará el resto del equipo al completo, por lo que entre todos intentarán hacer olvidar al pichichi del equipo en la competición.

Las claves del encuentro serán, como en cualquier partido de este calibre, evitar los peligrosos contragolpes del conjunto portugués, intentar controlar el centro del campo y aprovechar las oportunidades. El Benfica es uno de los equipos más poderosos físicamente de la Youth League y el Real Madrid intentará contrarrestar con técnica la fortaleza de los lusos. ¡Suerte chicos!