El Benfica y el árbitro destrozan al Juvenil A

El Juvenil A sufrió una expulsión y tres penaltis en contra y dice adiós a la UEFA Youth League en semfinales





Juvenil A contra Benfica

El filial del Real Madrid tuvo que remar a contracorriente todo el partido para continuar su andadura en la UEFA Youth League. Una lucha infructuosa, en la que pesaron demasiado los primeros minutos del encuentro en los que los madridistas encajaron tres goles. Además, los chavales tuvieron que pelear con un hombre menos tras la expulsión de Jaime Sánchez en el minuto 14.

El Benfica se adelantó cuando no se había llegado ni a los diez minutos de partido. Un fenomenal pase al hueco dejó a Hildeberto Pereira con el balón en el área y Caba no pudo evitar el 0-1. Pero lo peor estaba aún por llegar en los siguientes minutos, con dos penaltis en contra y con Jaime expulsado con roja directa por uno de ellos. Nuno Santos convirtió en gol la primera pena máxima y en la segunda aprovechó el rechazo de Caba para hacer el 0-3.

Ante esta situación, el Juvenil A decidió soltarse las riendas y lanzarse a la desesperada a por una histórica remontada, pero el Benfica se defendía bien y aprovechó una contra para terminar de sentenciar el partido con el cuarto gol, obra de Rochinha. Mientras el Real Madrid apenas pudo disponer de dos ocasiones muy claras para maquillar el resultado.

Con todo esto, y con la lesión de Legaz cuando el equipo ya había hecho todos los cambios disponibles, el Juvenil A acabó con nueve jugadores sobre el campo, superado por las decisiones arbitrales, pero dando la cara hasta el último suspiro en una UEFA Youth League en la que ha demostrado tener una gran plantilla para el futuro.