El Castilla se juega un match ball en Vitoria

El filial madridista visita Mendizorroza con la necesidad de sumar los tres puntos ante un rival directo





Real Madrid Castilla

Visitar al colista no es tan fácil como pueda parecer. El Real Madrid Castilla visita al Alavés en un duelo de máxima urgencia para los dos equipos. Los locales necesitan la victoria para seguir soñando con la salvación, mientras que un triunfo madridista podría ser clave para dejar atrás a un rival directo por la permanencia. Los blancos, 5 puntos por encima, necesitan ganar para escapar de las posiciones de descenso.

Alberto López, técnico del conjunto vitoriano, no podrá contar para el encuentro con los sancionados Guzmán y Óscar Rubio, mientras que recupera a Toti, recientemente recuperado de una rotura de fibras, y a Manu García después de cumplir sanción la pasada jornada ante el Tenerife. Enfrente estará un Castilla que se encuentra en la peor racha desde que llegó Manolo Díaz tras encadenar tres partidos sin ganar.

José Rodríguez no podrá ser de la partida por sanción, mientras que Borja García podría regresar en su lugar a la titularidad en la mediapunta del Real Madrid Castilla. El primer filial se juega muchísimo en Mendizorroza y por este motivo debe apostar el todo por el todo a la victoria. En caso de ganar, el equipo lograría zanjar su mala racha y descolgar a un Alavés que prácticamente diría adiós a la permanencia con una derrota.


 

Alineaciones probables:

Alavés: Goitia; Medina, Samuel, Jarosik, Raúl García; Stevanovic, Beobide, Manu García, Toti; Ion Vélez, Viguera.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Pulido, Cabrera, Casado o Noblejas; Lucas Torró, Aguza, Benavente, Burgui; Borja y Raúl De Tomás.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-leonés).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 18.15