La Copa de Campeones Juvenil tendrá otro Clásico

El Real Madrid y el Barcelona se medirán en cuartos de final de la Copa Juvenil





El Juvenil del Real Madrid celebra un gol

El sorteo de la XX Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil, que se disputará en Vera, Almería, del 5 al 10 de mayo, ha emparejado al Juvenil A del Real Madrid con el Barcelona en cuartos de final. El encuentro se disputará el lunes, 5 de mayo, a las 12:45 horas.

En caso de superar la primera eliminatoria, los de Ramis disputarían la semifinal ante el ganador del Valencia-Racing, el miércoles 7. En la otra parte del cuadro han quedado emparejados Málaga-Sevilla y Las Palmas-Real Sociedad, equipos que sólo se cruzarían con los blancos en la final, que se jugará el sábado 10.

Este torneo enfrenta a los vencedores de los siete campeonatos regionales de la División de Honor y al mejor segundo, que este año ha sido el Sevilla, vigente campeón. El Juvenil A ha firmado una excelente campaña, en la que ha logrado 27 victorias en 30 partidos para finalizar primero del Grupo V con 83 puntos. Su primer rival, el Barcelona, ha sido campeón del Grupo III, con 72 puntos.

También se llevo a cabo el sorteo de la Copa del Rey de la categoría. Los blancos debutarán en los octavos de final ante Las Palmas. El filial madridista disputará el partido de ida a domicilio el 18 de mayo y una semana más tarde, el día 25, jugará el encuentro de vuelta en la Ciudad Real Madrid.