Al Real Madrid le 'quitan de las manos' a Medrán

Es la gran joya de la cantera blanca y muchos equipos no le quitan el ojo





Álvaro Medrán

Con el descenso del Real Madrid Castilla y del Real Madrid a segunda División B y Tercera División, respectivamente, jugadores de la calidad de Álvaro Medrán lo tienen difícil para continuar la próxima temporada en La Fábrica. De hecho, la idea de los rectores del conjunto blanco era darle galones a Medrán para liderar el centro del campo del Real Madrid Castilla en Segunda División, pero esa idea se fue al traste con el descenso en Murcia.

Por eso, no son pocos los equipos los que han comenzado a acercarse al conjunto blanco para intentar hacerse con los servicios de Medrán aunque sea en calidad de cedido, ya que el Real Madrid no se quiere deshacer de él bajo ningún concepto. En este sentido, equipos de Primera División como Rayo Vallecano, Almería, Elche o Granada y de Segunda, como Alcorcón, Zaragoza o Mallorca han puesto sus ojos en el joven jugador de la cantera madridista.

Por el momento, el entorno del jugador está tranquilo. Los agentes del jugador no tienen ninguna propuesta en firme encima de la mesa más allá de la rumorología típica de estos meses de verano. Lo que parece evidente es que el fútbol de Álvaro Medrán ha cautivado a una buena parte del balompié nacional. Y con razón.