El Real Madrid estudia el fichaje de Jaime Isuardi

El club blanco envió ojeadores al encuentro entre Orihuela y Betis B para espiarle


Jaime Isuardi




Jaime Isuardi

La falta de gol fue una de las claves de que el Real Madrid Castilla no pudiera lograr la permanencia en la Liga Adelante, y por este motivo el club ya trabaja en la incorporación de más madera en ataque. El primer elegido parece ser el delantero del Real Betis B Jaime Isuardi, ex del Racing de Santander. El cántabro de 22 años está en la agenda de Ramón Martínez para reforzar el filial y el club blanco le espió durante la ida del play off de ascenso a Segunda B ante el Orihuela.

Isuardi ha realizado una gran campaña y es uno de los hombres más deseados por los grandes filiales. Especialmente debido a que su contrato con el Betis termina el próximo verano de 2015. El club verdiblanco estudia su ascenso al primer equipo, unido a una renovación por dos años. Sin embargo, el Real Madrid acecha y no es el único. El Valencia también tiene la intención de pelear por su fichaje, mientras que el Albacete le ofrecería un puesto en su equipo en Segunda.

Estos tres clubes no son los únicos que acudieron a Orihuela para vigilar a los talentos del Real Betis. El FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Villarreal también enviaron emisarios al encuentro entre el Orihuela y el Real Betis B, aunque se desconoce si con el objetivo de Isuardi. Todo apunta a que así es...