Díaz: "La Fábrica funciona correctamente"

Manolo Díaz destaca el potencial de La Fábrica a pesar del descenso del Castilla


Manolo Díaz




Manolo Díaz

"La cantera del Real Madrid funciona correctamente. De allí es de donde salen mejores jugadores para poder jugar en Primera y Segunda División. Es verdad que salen pocos para el primer equipo pero porque realmente es muy difícil llegar, es una exigencia máxima estar en el primer equipo del Real Madrid", dijo el ya entrenador de la Ponferradina en una entrevista en Bernabéu Digital.

Además, Díaz explicó que le dolió mucho el descenso del Castilla porque llegaron a pensar que se podían salvar. "La verdad es que lo tuvimos en la mano y lo perdimos nosotros mismos porque tuvimos la oportunidad para habernos salvado. Desafortunadamente, al final no fue posible y por eso ahora se han producido todo este tipo de cambios que se han dado en el Castilla también",

Por último, el ex entrenador del Castilla confesó que el hecho de ir a la Ponferradina ha sido complicado. "No ha sido fácil decidirme porque he estado muchos años en el Madrid, prácticamente toda mi vida y no es fácil salir de aquí. Podía haber seguido en otras funciones pero creo que dadas las circunstancias y puesto que no tenía equipo para entrenar, creo que lo mejor era salir".