El Castilla sufrirá dos nuevas bajas

Kiko Femenía y Rubén Sobrino no cuentan para Zizou y tendrán que buscarse equipo


Rubén Sobrino




 

Kiko Femenía

Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento con el Castilla muy pendiente del futuro de algunos de sus jugadores. Es el caso de hombres como Kiko Femenía o de Rubén Sobrino, que no cuentan para el técnico y que deberán buscar equipo.

En el caso del primero, llegó procedente del FC Barcelona B el pasado verano y se ha pasado el año prácticamente en blanco. El extremo derecho era uno de los jugadores más prometedores del Hércules que ascendió en 2010 a Primera División, categoría en la que llegó a jugar, pero su marcha a La Masía le hizo caer en desgracia.


Por su parte, Rubén Sobrino está cerca de concretar su traspaso al Racing de Santander. El canterano lleva desde los 16 años en la Fábrica, pero seis temporadas después no ha conseguido explotar de la forma esperada. El club ya le ha comunicado que no cuenta con él y El Sardinero podría ser su destino para la próxima temporada. Zidane seguirá dando bajas en el Castilla e intentará hacer el mejor equipo posible con hombres del C, del Juvenil A y con algún que otro fichaje.