El ajetreado primer día de Zidane

El técnico francés trabajó con 40 futbolistas en su estreno como entrenador


Charla de Zidane




Charla de Zidane

Para Zinedine Zidane no será sencillo hacer un equipo en condiciones en su primer año al frente del Castilla. El overbooking que tiene en su plantilla es buena prueba de ello. 40 futbolistas se pusieron a sus órdenes en su primer día al frente del filial, a falta de que se incorporen algunos de los jugadores del Juvenil A que tienen que incorporarse al Castilla.

Es decir, que Zidane va a tener que hacer una importante criba para formar el equipo que luchará por ascender nuevamente a Segunda División. El técnico francés deberá seleccionar qué jugadores cuentan y qué jugadores no. Además, son varios los futbolistas que dirán adiós al Real Madrid, dado que hombres como Lucas, Omar, Burgui o Borja cuentan con ofertas.

Zidane estuvo presente en el reconocimiento médico de los jugadores, charló con los responsables de la cantera, con Ramón Martínez, al frente, y posteriormente saludó uno por uno a todos sus hombres. Tras una charla técnica inicial, comenzó el trabajo. Pero fue sólo el comienzo, valga la redundancia. Zizou tiene muchísimo trabajo por delante...