Jaime Sierra deja el Real Madrid 'rajando'

El canterano se despachó a gusto en declaraciones para la prensa ché


Jaime Sierra




Cadete A 2013-14

El Real Madrid ha visto cómo Jaime Sierra, uno de los jugadores con más años en las categorías inferiores, ha decidido cambiar al club blanco por el Valencia. Pero en lugar de hacerlo con respeto, el joven ex jugador del Cadete A, que se marcha para enrolarse en el Juvenil B del equipo ché, lo ha hecho a base de 'rajadas' en el diario Superdeporte.

"El Valencia me ha dado muchísima confianza. En el Real Madrid sólo confían en los que vienen de fuera, da igual que lleves nueve años en el club. No es una decisión fácil de tomar, pero el proyecto que nos propone el Valencia ha sido determinante. Es uno de los más grandes de España y da protagonismo a las categorías inferiores", comentó Sierra.

El futbolista actúa de mediocentro y aunque en la web del Real Madrid era definido como "un chico tímido", ha sido salir de Valdebebas y despendolarse rajando en los medios valencianistas. La salida de su hermano Nacho del club blanco hace unas temporadas también ha podido influir en su despechado adiós al club que le ha dado todo a sus 16 años.