El pulso por el '2' no dará tregua ni en pretemporada

Al no jugar el Mundial ni Carvajal ni Arbeloa llegan a la vez a la pretemporada


Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa




Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa

El hecho de que ni Arbeloa ni Carvajal hayan disputado el Mundial de Brasil con la selección española ha permitido que los dos jugadores se hayan incorporado a la pretemporada del Real Madrid el primer día. Eso supone que, al menos durante el verano, ninguno de los dos tenga ventaja sobre el otro porque se haya incorporado al trabajo antes.

Durante la pasada temporada Arbeloa y Carvajal tuvieron una de las peleas por la titularidad más bonitas dentro del Real Madrid. Los dos dieron el máximo, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y los dos podían ser perfectamente titulares, pero lo mejor de todo es que siempre fue desde el respeto y la deportividad y siempre ayudándose el uno al otro.

Esta temporada todo hace indicar que se verá de nuevo un duelo entre Arbeloa y Carvajal por ser el lateral derecho titular del Real Madrid. Aunque en todo este pulso, los mayores beneficiados son Carlo Ancelotti y el equipo, que disfrutan de dos laterales de plena confianza y que pueden dar un amplio abanico de posibilidades en función del encuentro.