El Real Madrid mete el 7-0 al Bayern

Los blancos le han metido otros dos 'goles' en el mercado a los alemanes


Pep Guardiola




Ancelotti y Guardiola

Después de humillar al campeón de Europa en semifinales de la Champions con un contundente 5-0 global, el Real Madrid le ha metido otros dos goles al Bayern en el presente mercado de fichajes. El club blanco se ha hecho con los fichajes de dos futbolistas que Guardiola quería tener en su plantilla la temporada que viene, Toni Kroos, que no ha querido renovar y ya es madridista, y el costarricense Keylor Navas, que está a un paso de serlo a pesar del interés muniqués.

Pep Guardiola no ha podido competir con el Real Madrid en el mercado. En este momento, el club blanco, flamante campeón de Europa, ha recuperado el atractivo a la hora de fichar. Si hace unos años los futbolistas preferían irse a otros grandes clubes ante la falta de títulos en el Santiago Bernabéu, las tornas han cambiado.

Y el Real Madrid se lo ha demostrado precisamente a un club como el Bayern y a un entrenador como Guardiola, dos de los mayores rivales que han tenido los blancos a lo largo de los tiempos en Europa y en España cuando Pep militaba, primero como jugador y después como entrenador, en el FC Barcelona. El 7-0 ante el Bayern de Pep ya es un hecho.