Zinedine Zidane le dijo 'no' a la Juve

El entrenador del Real Madrid Castilla no quiso escuchar la oferta italiana


Zinedine Zidane




Zinedine Zidane

Con la dimisión de Antonio Conte, la Juventus inmediatamente comenzó la búsqueda de nuevo entrenador y en un tiempo récord logró el fichaje del ex entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri. Sin embargo, antes de contactar con el italiano, la Vecchia Signora pensó en otro hombre para ponerse al frente de su equipo: Zinedine Zidane.

La Juve intentó ponerse en contacto con Zidane para tantear su posible fichaje, pero Zizou tenía claro que la respuesta sería negativa. El francés acaba de comenzar a trabajar en el Castilla y no es un hombre que abandone los proyectos antes de haberlos comenzado. Zidane no se moverá del filial sin ascenderlo a la Liga Adelante y, probablemente, no se moverá del Real Madrid sin haber tenido antes una oportunidad en el primer equipo, objetivo a largo plazo del héroe de la Novena.

Zidane ha recibido numerosas ofertas para abandonar el Real Madrid desde que regresó como técnico a la casa blanca el pasado verano. Han sido varios los clubes que han querido echar mano de la experiencia de Zizou para trasladarla a sus equipos, pero el francés tiene claro que su casa está en Madrid y que su gran sueño es triunfar como entrenador en el mejor club del mundo, donde ya triunfó en su etapa como futbolista.