El Eibar quiere llevarse a José Rodríguez

El Eibar ha contactado con el Real Madrid para fichar a José Rodríguez


José Rodríguez




José Rodríguez

Ya se habrían producido los primeros contactos entre el Eibar y el Real Madrid para hablar de José Rodríguez. Eso es al menos lo que asegura ‘El Diario Vasco', que explica que el conjunto eibarrés cuenta con el centrocampista del filial madridista para su primera temporada en Primera División y así se lo habría comunicado al club merengue.

De hecho, el Eibar aceptaría una cesión de José Rodríguez, algo que gusta en el Real Madrid. El hecho de que el Castilla haya descendido a Segunda División B ha provocado que algunos de los mejores jugadores del filial se vean obligados a salir para continuar su progresión, pero el club blanco no quiere desprenderse totalmente de ellos, por lo que el préstamo es la mejor opción.

Pero no sólo José Rodríguez interesa en el Eibar, ya que el nombre de Sergio Aguza podría salir en la negociación. El conjunto vasco está interesado en el chaval, pero podría tener ya un preacuerdo con el Almería, aunque el club andaluz quiere quedárselo en propiedad y el Real Madrid sólo busca una cesión.