Jesús y Pacheco, con la puerta abierta para salir

El Real Madrid ha dado vía libre para que al menos uno de los dos salga este verano


Jesús Fernández y Fernando Pacheco




Jesús Fernández y Fernando Pacheco

El Real Madrid maneja unos informes inmejorables de Jesús Fernández que ha realizado el entrenador de porteros Villiam Vecchi. De hecho, el italiano ha llegado a comunicar al club que el canterano estaría ya preparado para ejercer de segundo portero de la primera plantilla, pero en la directiva prefieren que salga y se curta en otro equipo.

Además, Jesús Fernández tiene también el deseo de salir y tener la oportunidad de jugar con asiduidad en otro equipo. El canterano no quiere repetir una temporada más sin jugar ni un solo partido, algo que le pasó la campaña pasada, en la que la alternancia entre Iker Casillas y Diego López le dejó sin oportunidades en ninguna competición.

En el mismo caso está Pacheco, ya que no quiere estar un año parado ejerciendo de tercer portero. El club esperaba que pudiera asumir ese papel, pero ahora valora la posibilidad de que también se pueda marchar, aunque la idea es que sólo se vaya uno de los dos canteranos para que el otro sea el tercer guardameta de Ancelotti.