El Tenerife quiere la cesión de Pacheco

El club canario pretende que el Real Madrid le ceda al portero del Castilla


Fernando Pacheco




Fernando Pacheco

Fernando Pacheco podría marcharse cedido al Tenerife esta temporada. El club canario estaba cerca de fichar a Iván Crespo, pero finalmente el traspaso quedó truncado y el punto de mira tinerfeño se ha puesto ahora en Pacheco. El guardameta extremeño no tendría inconveniente en marcharse cedido a un equipo de Segunda División.

El cancerbero del Castilla ya ha pedido referencias sobre Tenerife a su compañero Omar, ya que se está planteando muy en serio la oferta del CD Tenerife. Pacheco no quiere jugar en Segunda B, y salvo milagro que mantenga al Castilla en la Liga Adelante gracias a descensos administrativos de otros clubes, el extremeño hará las maletas.

Pacheco tiene más ofertas, pero la del Tenerife es la que más le ha gustado hasta la fecha, según informan medios canarios. El cancerbero fue de los mejores hombres del Real Madrid Castilla la temporada pasada, consiguiendo salvar al filial de muchos goles y alargando la ilusión por la permanencia hasta la última jornada del campeonato.