José Rodríguez se irá cedido al Deportivo

Sólo falta la firma del jugador, que llegará el próximo lunes a La Coruña


José Rodríguez




José Rodríguez

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Deportivo para la cesión de José Rodríguez han avanzado mucho a lo largo de este viernes, hasta el punto de que la prensa gallega da por hecho ya el salto del canterano merengue a Primera División para jugar en el Depor. El alicantino podría firmar el próximo lunes su nuevo contrato como cedido en el Deportivo.

Además del conjunto gallego, el Eibar también estaba tras los pasos del futbolista del Real Madrid Castilla. Pero el acuerdo entre el Real Madrid y el Depor es inminente y este fin de semana se hará oficial. El próximo lunes, José Rodríguez llegará a La Coruña para estampar su firma y convertirse así en futbolista de Primera a sus 19 años.

La intención del Real Madrid es que el jugador alicantino se foguee para que pueda volver cuanto antes al primer equipo. Zinedine Zidane aceptará perder a uno de sus mejores hombres por el hecho de que el club no cree adecuado que juegue en Segunda División B. Lo mejor para su futuro es que dé el salto a Primera División para poder ser algún día jugador del primer equipo del Real Madrid.