Nocioni, jugador de partidos grandes para el Real Madrid

Sus números así lo dicen


Andrés Nocioni




Andrés Nocioni

El argentino, ya desvinculado oficialmente del Laboral Kutxa, es un jugador de carácter, con un gen ganador y que suele responder además en los grandes partidos. De hecho, en los dos enfrentamientos que tuvo en la ACB ante el Real Madrid tuvo dos buenas actuaciones. En el primer partido ante los blancos, en el Palacio de los Deportes, Nocioni logró 15 puntos y 4 rebotes, mientras que en el encuentro de vuelta disputado en Vitoria el argentino se fue hasta los 14 puntos y 8 rebotes. Dos grandes partidos que a buen seguro también ayudaron al Real Madrid a dar el paso para obtener su contratación.

Además, Nocioni también tuvo grandes actuaciones en los partidos contra el Barcelona. En el choque de Vitoria, Nocioni logró 19 puntos y 6 rebotes, mientras que en el Palau se fue a los 16 puntos y 5 rebotes.

Ahora queda saber en qué posición usará el Real Madrid a Nocioni, después de que buena parte de la temporada 2013-14 se la pasara jugando en la posición de ala-pivot a causa de las lesiones que hubo en su ya ex equipo. En el Real Madrid parece tener todas las papeletas para ocupar el hueco dejado por Mirotic.