Abner confirma que ficha por el Real Madrid

El nuevo Roberto Carlos vestirá de blanco desde la próxima temporada


Abner Felipe Souza




Abner Felipe Souza

El Real Madrid ha conseguido la firma de uno de los mayores talentos brasileños del momento, el carrilero de 18 años Abner Felipe Souza de Almeida. El futbolista finalizó contrato con el Coritiba el pasado 30 de junio, y desde Brasil ha dado el salto al fútbol europeo a la misma edad que lo hizo su compatriota Marcelo, actual lateral zurdo del club merengue.

"Es un sueño hecho realidad, Dios me bendiga en esta nueva etapa de mi vida y me bendiga en mi nuevo club #RealMadrid", escribió el futbolista brasileño en Instagram, confirmando de este modo su fichaje por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín era un secreto a voces desde hace algunos días, cuando desde Italia se aseguraba que la Roma no había logrado su fichaje a causa de la irrupción de club blanco en las negociaciones.

La duda en este momento es dónde va a jugar exactamente Abner, dado que al ser extracomunitario no puede jugar en Segunda B debido a la normativa de la RFEF. De este modo, sólo podría formar parte del Real Madrid Castilla en el caso de que el filial consiga mantenerse en Liga Adelante en los despachos. En caso contrario, la única opción es que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid.