El Castilla de Zidane se estrena en Valdebebas

El filial blanco debuta en esta pretemporada ante el Guadalajara


Zinedine Zidane




Real Madrid Castilla

El Castilla de Zidane arranca este sábado ante el Guadalajara en un encuentro que servirá para comenzar a preparar el regreso del filial a la Liga Adelante. Será un encuentro con muchas bajas pero también con muchos alicientes, como el debut de Zidane en un banquillo como primer entrenador y el debut del delantero Eero Markkanen.

El técnico francés no puede contar para la ocasión con varios de sus hombres, que se encuentran de gira con el primer equipo. Sin embargo, Zizou tiene la intención de comenzar a implantar su estilo desde el primer día. Toque, posesión y fútbol ofensivo es lo que buscará Zidane ante un equipo que el año que viene competirá en la misma categoría que los blancos.

El nuevo proyecto del filial blanco tiene como misión principal el ascenso a Segunda y comenzar con buen pie la pretemporada puede ser un punto de inflexión para que el Castilla vuelva a la senda del buen fútbol y de las victorias después de una pasada temporada para olvidar. Este sábado, el filial da el primer paso de su nuevo presente y futuro.