El Castilla de Zidane debutó con victoria

Un gol de Lozano en el tiempo de descuento sirvió para obtener el primer triunfo de la era Zidane (1-0)


Zinedine Zidane




Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha debutado en el banquillo del Real Madrid Castilla en un encuentro ante el Guadalajara resuelto por Lozano en los instantes finales. El jugador merengue aprovechó una buena jugada iniciada en banda izquierda por Kiko Femenía para hacer el único tanto del encuentro en boca de gol y en el minuto 91 de juego. Hasta el rabo todo es toro, y este gol sirve para que el estreno de Zidane haya sido más dulce.

El Real Madrid Castilla jugó con dos equipos diferentes en la primera y en la segunda parte, pero lo más destacado del encuentro fue disfrutar de un debut ilusionante de Markkanen, un gigantón que demostró que puede ser muy útil para el filial blanco, y volver a ver con la camiseta blanca a Óscar Plano, recién regresado de su cesión en Alcorcón o de Kiko Femenía, que apenas contó la temporada pasada pero que ha vuelto a jugar pese a que tiene un pie fuera del club.

Por lo demás, dos equipos plagados de jugadores juveniles debutantes y de hombres del Real Madrid C. Zidane todavía tiene mucho trabajo por delante, aunque se empezaron a ver detalles de lo que espera conseguir con el filial madridista. Cuando regresen los futbolistas que han viajado con el primer equipo a Estados Unidos y empiecen a llegar las incorporaciones, el cambio de cara será notable.