El Celta ficha a Luis Rioja, del Real Madrid C

El Celta ha anunciado de manera oficial el fichaje de Luis Rioja para su primer filial


Luis Rioja




Luis Rioja

"El RC Celta continúa definiendo la plantilla de su filial de cara a una nueva temporada en Segunda División B. El club vigués ha cerrado hoy la incorporación del extremo derecho Luis Rioja, procedente del Real Madrid, que será jugador celeste las próximas 3 temporadas con opción a 2 más", rezaba el comunicado emitido por el conjunto gallego a través de su página oficial.

Además, el Celta de Vigo definía al ya ex jugador del Real Madrid destacando sus mayores cualidades. "Luis Jesús Rioja González (Sevilla, 1993) inició su formación futbolística en el CD Cabecense y la pasada temporada militó en las filas del Real Madrid C. El nuevo extremo céltico destaca por su desborde y velocidad, además de por poder jugar a pierna cambiada cuando se le requiere".

De esta forma, Luis Rioja deja de pertenecer a la disciplina del Real Madrid C, que se ha visto obligado a descender de categoría tras el descenso del Castilla, lo que obligó al segundo filial blanco a dejar su plaza en Segunda B al primer filial.