Lucas: "Estar con el primer equipo es un sueño"

El canterano, muy feliz por estar disfrutando de la pretemporada con los grandes


Lucas Vázquez




Lucas Vázquez

Lucas fue uno de los grandes protagonistas en el estreno del Real Madrid ante el Inter. El joven extremo gallego tuvo la ocasión de disputar los 90 minutos, y tras el partido se mostró muy agradecido por la oportunidad de Carlo Ancelotti.

"Jugar un minuto con el Real Madrid es una oportunidad, y yo he jugado los noventa. Estoy muy contento por ello. Hay que aprovechar los minutos que nos dé el entrenador y trabajar muy duro", explicó el canterano, que está muy feliz de haber contado para el míster en esta gira por Estados Unidos y en los que podrían ser sus últimos días como madridista.

En ese sentido, Lucas confesó que esta pretemporada está siendo "un sueño hecho realidad": "El cuerpo técnico nos ha dicho que saliéramos sin presión y a divertirnos. Esta pretemporada es para mí un sueño hecho realidad", zanjó el joven futbolista. El canterano cuenta con ofertas en Segunda y en Primera y podría salir del Castilla este verano para seguir creciendo, pero pase lo que pase siempre se quedará con el recuerdo de que un día jugó en el equipo campeón de Europa.