Amistoso 'fratricida' en el Di Stéfano de Valdebebas

Real Madrid Castilla-Real Madrid C (19:00horas)





Amistoso 'fratricida' en Valdebebas

En las filas castillistas, Zidane volverá a contar con el grupo de jugadores que el pasado sábado se deshicieron del Guadalajara por un tanto a cero. Será el segundo encuentro para el finlandés Markkanen, que gozó de un par de buenas ocasiones ante el Guadalajara. ‘Zizou' volverá a contar también con Benavente en la medular y con Lucas Torró, mediocentro que apenas tuvo minutos la pasada temporada.

Enfrente, un Real Madrid C que apenas lleva una semana de entrenamientos. Gay sigue ‘moldeando' el grupo de futbolistas que estarán a sus órdenes en la 2014-2015. El choque ante el Castilla será el primer amistoso de pretemporada antes de enfrentarse el sábado 2 de Agosto a la Gimnástica Segoviana en tierras castellano-leonesas.

El choque entre los dos filiales madridistas se disputarán en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, a partir de las 19 de la tarde y con entrada gratuita para los socios. Sin duda, un buen plan para una tarde de verano para los madrileños que no están de vacaciones.