El Zaragoza, interesado en varios jugadores del Real Madrid Castilla

De Tomás, Borja García, Pulido y Cabrera, en la lista de futuribles del Zaragoza


Raúl De Tomás




Raúl De Tomás

En la dirección deportiva del Zaragoza se barajan varios nombres de jugadores del Real Madrid Castilla como posibles incorporaciones para la próxima temporada. Eso sí, el club maño está inmerso en una profunda crisis económica, que incluso le ha llevado a estar a punto de descender a Segunda B, y buscará la manera más económica de llevarse a los canteranos merengues.

El primero de los nombres que maneja el Zaragoza de jugadores del Real Madrid Castilla es el de Raúl De Tomás. El deseo del conjunto maño es que el filial merengue se quede en Segunda B y no ascienda por vía administrativa si descienden por impagos a otros clubes para así poder pedir la cesión del delantero, que ahora mismo está en Estados Unidos con el primer equipo.

Otro de los canteranos del Real Madrid que interesa en Zaragoza es Borja García, por el que intentarían un traspaso con posible opción de recompra para el club blanco, aunque se encuentra con la competencia del Córdoba. En cuanto a Jorge Pulido, los maños esperan que el Castilla le diese la carta de libertad para que llegase gratis, al igual que Cabrera, que se acaba de desvincular de la entidad merengue.