Benavente, convocado para dos amistosos con Perú

El canterano madridista estará ante Irak y Qatar en el mes de septiembre


Cristian Benavente




Cristian Benavente

La Federación Peruana de Fútbol ha hecho oficial la lista de convocados de clubes extranjeros para los dos amistosos ante Irak y Qatar que próximamente disputará Perú. Entre los elegidos se encuentra el madridista Cristian Benavente, uno de los jugadores en los que más confía el seleccionador Pablo Bengoechea.

Perú se medirá a Irak el día 5 de septiembre y posteriormente a Qatar el día 9, en Dubái y en Doha respectivamente. De este modo, Benavente tendrá una nueva ocasión de demostrar su talento a nivel internacional. El canterano madridista tuvo la opción de jugar en las categorías inferiores de España al tener la doble nacionalidad, pero siempre se decantó por Perú.

Sus buenas actuaciones en el Castilla han sido clave para entrar en esta convocatoria. Zidane está encantado con el mediapunta y el madridismo espera que esta temporada sea la de la explosión definitiva de una de las promesas más interesantes de la Fábrica. Zidane tiene en sus manos pulir un nuevo talento que podría alcanzar el primer equipo.