Herrero: "Aprendemos mucho de Zidane"

Alfonso Herrero reconoce que la presencia de Zidane en el Castilla es sensacional


Alfonso Herrero




Alfonso Herrero

"Zizou es un buen entrenador, estamos aprendiendo de él. Para nosotros es un lujo tenerle, como entrenador nos sabe transmitir muy bien su mensaje. Tenemos una idea muy clara de juego, con Zidane estamos muy bien y ahora tenemos que perfilar este sistema de juego", dijo el portero del Castilla ante los medios después del estreno liguero de este fin de semana.

Además, Alfonso Herrero explicó cómo son los entrenamientos a las órdenes de Zidane. "Son entrenamientos buenos, con mucho trato de balón. Aprendemos mucho de sus correcciones y de todo lo que nos dice. Zidane es una persona muy cercana, estamos muy contentos con él. La filosofía es presionar arriba, tener balón, jugar por banda y ayudarnos de Eero y Raúl de Tomás".

Por último, el portero del Castilla explicó sus sensaciones tras debutar como titular en el Castilla. "Tengo varios compañeros en la portería como Rubén y Jacob, para mí es un orgullo poder debutar en el primer partido. Supongo que las cosas están aún por decidir y trabajarse el puesto día a día. Estoy muy contento por el debut aunque es una pena encajar los dos goles, tengo que seguir trabajando con el Castilla. Para mí es un sueño estar aquí, llevo toda mi vida en el Real Madrid y es un placer jugar aquí".