Anoeta mide a un Real Madrid a la expectativa

El equipo blanco intentará sumar tres puntos ante la Real Sociedad en un encuentro marcado por las bajas.


Karim Benzema




Karim Benzema

Ganar o ganar antes del parón internacional. Ésas son las dos únicas opciones que se plantea el Real Madrid de cara al duelo de Anoeta ante la Real Sociedad. Los blancos llegan al encuentro todavía en shock por el adiós de Xabi Alonso, traspasado al Bayern de Múnich hace escasas horas, mientras que los vascos llegan en depresión tras las dos derrotas consecutivas ante Eibar y Krasnodar, especialmente dolorosa la infligida por el conjunto ruso. En el caso de los blancos, las próximas horas serán decisivas para saber si llega o no llega algún refuerzo para el medio campo y el ataque.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD: Zubikarai, Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Prieto, Canales; Chory Castro y Agirretxe.


REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Khedira, James, Bale y Benzema.

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano).

ESTADIO: Anoeta.

HORA: 21.00/Canal 1.

Carlo Ancelotti no podrá contar para el partido ni con Cristiano Ronaldo ni con Fabio Coentrao. Los dos portugueses se quedaron fuera de la lista por lesión, motivo que llevó al entrenador a convocar para la ocasión al canterano Raúl De Tomás. Por su parte, Jagoba Arrasate no alineará para el encuentro a Vela, tocado, mientras que Rulli y Finnbogason están fuera de la lista por lesión. Salvando las distancias, por tanto, habrá empate a bajas.

El Real Madrid lleva siete años sin perder en Anoeta, donde la temporada pasada los blancos lograron un contundente 0-4 también sin Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, hombres como Kroos o James darán más 'madera' al equipo para intentar lograr un resultado positivo y marcharse con una sonrisa a los compromisos internacionales. El equipo necesita vencer y convencer después del mal juego ante el Córdoba en el estreno liguero y, además, es importante sumar tres puntos de cara a levantar la moral del madridismo tras las últimas decepciones.