El Real Madrid C busca su primera victoria

Los de José Aurelio Gay sólo han sumado un punto en las primeras tres jornadas del campeonato


Mario Hermoso




José Aurelio Gay

El inicio de temporada no está siendo sencillo para el segundo filial del Real Madrid. El equipo que dirige José Aurelio Gay ha sufrido multitud de cambios y necesita algo de tiempo para adaptarse a la nueva categoría, a los nuevos jugadores y a las numerosas ausencias respecto al curso pasado. Pese a todo, los blancos han logrado dos meritorios empates en los primeros tres partidos, ambos a domicilio.

Por eso, toca ganar al San Fernando en Valdebebas este domingo será clave para intentar comenzar a levantar el vuelo. El equipo de Gay cayó derrotado en casa en el único partido que ha jugado, por lo que tendrá que mejorar para poder ofrecer a los aficionados que se acerquen a la Ciudad Deportiva un buen espectáculo y, sobre todo, un triunfo.

En este momento, el Real Madrid C ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria, mientras que su rival ocupa la 13ª, con sólo un punto más. Es decir, que el segundo filial tiene la ocasión idónea para escalar posiciones en un choque en el que Gay no contará con bajas destacadas.