El 'C' deja marchar dos puntos en el descuento

El Real Madrid C desaprovechó un penalti en el minuto 95 que le habría dado la victoria ante el San Fernando, con el que empató a cero


Real Madrid C




Real Madrid C

El encuentro entre el Real Madrid C y el San Fernando disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas fue un claro ejemplo de igualdad. Ambos equipo tuvieron ocasiones para decantar el partido, pero ninguno estuvo acertado de cara a gol. Sobre todo el conjunto merengue, que desaprovechó un penalti en el minuto 95.

Después de dos empates y una derrota del Real Madrid C en las primeras jornadas, los chavales que dirige José Aurelio Gay llegaban al duelo ante el San Fernando con ganas de demostrar ante la afición que este año van a por todas. Sin embargo, el conjunto visitante supo frenar todas las envestidas merengues, incluida una pena máxima de la que dispusieron en el descuento.

Al final, la suerte deparó que el Real Madrid C sumara un punto ante el San Fernando, por lo que sigue sin conocer la victoria y suma así tres puntos en las primeras cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento.