En Inglaterra le quieren 'robar' al Madrid a Harper

El canterano, uno de los mejores de la Fábrica, tentado por la Premier League


Jack Harper




Jack Harper

La Premier League ha comenzado a llamar a la puerta del delantero Jack Harper, canterano del Real Madrid. El joven futbolista de 18 años está en el punto de mira de dos de los clubes más importantes de la competición inglesa, el Liverpool y el Manchester City. Ambos clubes están interesados en 'robar' a una de las perlas de la Fábrica, según Mail on Sunday.

La enorme actuación del delantero del Juvenil A en el encuentro ante el Basilea correspondiente al estreno en la Youth League ha llamado la atención de ambos clubes, que mandaron ojeadores para seguir a los jóvenes futbolistas del equipo de Luis Miguel Ramis. Según esta información, los dos equipos ingleses no fueron los únicos presentes en Valdebebas el pasado martes para observar a Harper.

El delantero nació en Fuengirola después de que su familia se trasladara a España hace años, procedentes de Escocia. La Premier podría ser un destino tentador para el jugador, pero el Real Madrid intentará mantener en su cantera a uno de los jugadores británicos del futuro.