Lazo y el Juvenil A destrozan al Ludogorets

El interior zurdo madridista dio una asistencia y anotó un doblete en la goleada por 0-3 al cuadro búlgaro.


Juvenil A




Tras ganar al Basilea, el Juvenil visitaba Bulgaria con la intención de sumar tres puntos más en su grupo de la Youth League. El equipo que dirige Ramis no tuvo excesivos problemas ante el Ludogorets, ganando con goles de Cedrés y Lazo, uno en la primera parte y dos en la segunda. Los blancos fueron muy superiores al conjunto local y gozaron de las mejores ocasiones durante los 90 minutos.

El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos de juego. Lazo fabricó el tanto, haciendo una jugada de mucho nivel y poniendo un centro al que no llegó Mayoral pero sí llegó Cristian Cedrés, que la empaló colocándola en el fondo de la red. Inmediatamente pudo llegar el 0-2, pero Borja Sánchez no estuvo fino en la definición. Por su parte, el Ludogorets apenas tuvo una llegada de peligro en toda la primera mitad, y la salvó Oliveros con una parada de mucho mérito.

Ya en la segunda mitad, antes de que llegara el minuto 10 de juego, Lazo fue el autor del segundo gol del partido, definiendo muy bien ante el portero después de una buena jugada individual. Posteriormente, repetiría para poner la guinda a un partido perfecto y cerrar el definitivo 0-3. Así, los blancos suman ya seis puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas del torneo. La próxima parada, en Liverpool.