El partido más especial para Keylor Navas

El guardameta merengue regresa al Ciudad de Valencia, la que fue su casa


Keylor Navas




Carlo Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que Casillas será el portero titular ante el Levante. Sin embargo, eso no le resta importancia sentimental al encuentro para Keylor Navas. Desde el césped o desde el banquillo, volver al Ciudad de Valencia es un trago agridulce para el costarricense, que nunca olvidará lo que el conjunto granota hizo por él.

Y es que fue el Levante el club que brindó al cancerbero tico la oportunidad de jugar en la élite. Como futbolista del Levante fue convocado para el Mundial de Brasil, la gran cita que le encumbró a nivel internacional. Y como granota también fue como consiguió que el Real Madrid se fijara en él. Es más, el Levante le ayudó a que cumpliera su sueño, ya que Quico Catalán medió para que Keylor jugara en el Bernabéu y no en el Bayern o el Atlético de Madrid.

Por todo ello, visitar el Ciudad de Valencia será más que especial para Keylor Navas, que sigue teniendo muy claro que puede cumplir su sueño de ser titular en el Real Madrid. El costarricense trabaja a diario para lograr su objetivo, con paciencia, sabedor de que tarde o temprano Carlo Ancelotti le dará la oportunidad de demostrar su talento.