El Real Madrid C juega un derbi para crecer

El segundo filial blanco tiene la necesidad de ganar para escalar posiciones y evitar la zona de descenso


José Aurelio Gay




Real Madrid C

Tras sumar cuatro de los últimos nueves puntos, el Real Madrid C de José Aurelio Gay necesita continuar con esta buena racha en el derbi ante el Móstoles, en Valdebebas. El equipo blanco se mide a uno de los equipos de la zona alta de la tabla sabedor de que con una victoria se asentará en la mitad de la clasificación, alejado de problemas.

El Real Madrid C ganó el último partido a domicilio ante el Internacional de Madrid, mientras que en el último partido de casa sumó un punto gracias al empate ante el Unión Adarve. Es decir, que el equipo de Gay parece haber entrado en una dinámica positiva que toca mantener este domingo en un partido complicado.

Hasta la fecha, el Móstoles sólo ha perdido uno de los siete partidos disputados, habiendo empatado tres. El conjunto madrileño llega en una racha relativamente negativa, ya que ha ganado sólo uno de los últimos cuatro partidos. De este modo, será un partido muy igualado el que se vea en Valdebebas, donde el Real Madrid C intentará llegar a la decena de puntos después de 21 disputados.