El Real Madrid C se estrena en casa

El segundo filial tumbó en el derbi al Móstoles y logró la segunda victoria de la temporada, primera como local


Diego Caballo




Mucho le había costado al Real Madrid C empezar a ganar partidos, pero ha sido ganar el primero y enlazar una buena racha. Dos partidos seguidos con victoria para el segundo filial blanco, dirigido por José Aurelio Gay, que después de vencer al Internacional de Madrid ha repetido en un nuevo derbi. Los chavales superaron al Móstoles en un encuentro que dominaron desde el comienzo.

Y es que en el minuto 12 de juego llegaba el primer tanto del partido, obra de Juanjo Narváez. El colombiano remató con la testa a la red un centro desde la izquierda para abrir la lata. Con la victoria por la mínima se mantuvo el encuentro hasta que llegó el minuto 83, momento de la sentencia. Diego Caballo transformó una gran vaselina para hacer el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid C escala posiciones en la tabla hasta la zona media de la tabla gracias a sus 10 puntos. La próxima jornada, toca visitar al AD Parla con el fin de sumar la tercera victoria consecutiva. Los de Gay intentarán repetir todo lo que han hecho bien en los últimos dos partidos: mantener la puerta a cero y aprovechar las oportunidades.