Un fin de semana más sin derrotas en La Fábrica

Nueve victorias y dos empates para los once equipos de la Cantera del Real Madrid


Real Madrid




El Juvenil A sumó esta semana los tres puntos a domicilio frente al Alcorcón después de ganar por 0-3, mientras que el Juvenil B goleó al Carabanchel por 5-0 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Por su parte, el Juvenil C sumó un punto ante el Alcalá a domicilio después de empatar a un gol.

El Cadete A, que dirige Santiago Solari, firmó una brillante goleada por 7-0 en la Ciudad Real Madrid ante el Colmenar. Por su parte, el Cadete B solventó sin problemas una nueva jornada como visitante al llevarse los tres puntos de su visita a La Chimenea gracias al 2-3 final.

El Infantil A, que dirige Roberto Rojas, cosechó una victoria ante el Atlético Madrileño, al que derrotó por 2-0. Mientras, el Infantil B firmó un empate a dos ante el Leganés en la segunda jornada del campeonato.

El Alevín A, que entrena José Lara, logró la primera victoria de la temporada ante el Adarve, al que ganó por 2-3. Además, el Alevín B, de Alejandro Dorado, líder de su grupo, sumó nuevamente tres puntos al batir 4-0 al San Blas.


El Benjamín A se estrenó en el campeonato liguero con una goleada muy clara por 8-0 ante el Oña Sanchinarro. También se estrenó en partido oficial el Benjamín B, que tuvo un debut casi perfecto al vencer al Canillas por 5-1.