El Juvenil A, con 18 futbolistas a Liverpool

El tercer filial del Real Madrid puede cerrar el pase a octavos en Langtree Park


Juvenil A




El primer equipo no es el único que tiene un duelo en Liverpool este miércoles. El Juvenil A intentará también (a las 15:00 horas) conseguir tres puntos de oro que prácticamente le aseguren la clasificación, ya que los de Ramis han ganado los dos primeros partidos de su grupo. Para lograr el objetivo, Ramis ha citado a 18 futbolistas para la ocasión.

Oliveros, Marcos, A. Tejero, Lienhart, Kuscevic, Reguilón, Luismi Q., Javier Sánchez, Molina, Febas, Borja S., Lazo, Cristian Cedrés, Jean Carlos, Merchán, Babunski, Harper y Borja Mayoral forman la lista de convocados para el encuentro, que tendrá lugar en el Langtree Park de Liverpool y será televisado en directo por Realmadrid TV.

Los jugadores de Ramis tienen la oportunidad de dejar casi cerrado el pase a octavos de final y la primera plaza del grupo con una victoria, si bien cualquier resultado que no sea perder vendría bien para las aspiraciones del conjunto madridista. El Liverpool necesita el triunfo si no quiere ver peligrar la clasificación.