Ramis: “Ganar al Liverpool sería un paso importante”

El Madrid busca la tercera victoria en otros tantos partidos de la Youth League





Luis Miguel Ramis reconoció lo vital que es superar al Liverpool de cara al futuro de la competición de la Youth League. "Sería dar un paso importante de cara a las tres jornadas que restan, tener un margen para maniobrar y finalizar en la primera posición, que al final es el objetivo que perseguimos", reconoció el entrenador.

En este sentido, el ex futbolista dio las claves del equipo. "No encajar goles da seguridad, confianza, y nos dota de ese rigor que buscamos. Somos también un equipo ofensivamente importante, generamos ocasiones de gol y si todo va como trabajamos, se multiplican las posibilidades de ganar", confesó.

De lo que Ramis está seguro es de la actitud de su equipo, pese a combinar esta competición con la liga doméstica. "Nos tomamos todos los partidos con la misma actitud. Nos enfrentamos a un club muy importante, con una cantera también muy importante. Esperamos disfrutar de un buen partido, las propuestas de ambos equipos seguro que son buenas y la oportunidad de ver a jugadores que en un futuro estarán a un alto nivel", finalizó.