Zidane carga contra el "envidioso" que le denunció

El técnico francés asegura que existen muchos entrenadores en su situación "de los que no se dice nada"


Zidane




"Uno se encuentra envidiosos en muchos sitios, tanto en España como fuera. El que me denució buscaba publicidad, que se hablara de él gracias a mí. Hay muchos entrenadores en la misma situación que yo y nadie dice nada", asegura el técnico del Real Madrid Castilla en una entrevista concedida al diario galo 'Le Figaro'.

Zidane va más allá y habla de la injusticia que se está cometiendo con él, al tiempo que defiende su derecho de formarse en Francia. "La polémica de los diplomas es viciosa. Si se me acusa a mí, debería pasar lo mismo con los demás. Llevo pasando tres años los diplomas en Francia y podría haberlos conseguido en tres meses en España, pero quería terminar de formarme en mi país porque es allí donde me desarrollé como jugador y es donde quiero hacerlo como entrenador", explicó.

Zidane no duda en agradecer el apoyo que le está prestando el Real Madrid en este asunto y cree que finalmente no será sancionado. Soy optimista porque mi club está haciendo todo lo posible para defenderme", concluye, añadiendo que considera "alucinante" que haya poca gente que le defienda y explique que él no ha tenido prebendas .