Medrán debutó en un día gris de España Sub-21

La nueva España Sub-21 ha caído con estrépito por 1-4 con un Medrán que entró en la segunda mitad y un Jaime Sánchez que entró en el descuento


España Sub-21




España Sub-21 presentaba sus nuevas caras después de caer en el play-off de clasificación para la Eurocopa y su estreno no ha podido ser peor, con una derrota abultada y merecida ante Bélgica. Los dos representantes del Real Madrid, Medrán y Jaime Sánchez, comenzaron en el banquillo y apenas tuvieron protagonismo sobre el campo de Ferrol.

A pesar de que España se adueñó del balón desde el primer minuto y generó numerosas ocasiones, fue Kabasele el que inauguró el marcador batiendo a Kepa con un gran zapatazo. Las ocasiones seguían llegando para la selección española, que no era capaz de convertirlas en gol, mientras que Tielemans sí estaba fino y hacía el segundo de Bélgica antes del descanso.

Munir daba esperanzas a España con su gol nada más salir de los vestuarios, pero Kayambe devolvía a los locales a la realidad haciendo el 1-3. Fue entonces cuando entró Medrán con la responsabilidad de voltear el partido y, aunque lo intentó, no pudo evitar que Raman pusiera el definitivo 1-4. Ya en el tiempo de descuento entró Jaime Sánchez, cuyo paso por el encuentro fue testimonial.